sábado, julio 24, 2010

LOS SUEÑOS DE LUCIA


Hoy es de esos días...

Después de varios de lluvia, el alma se torna fantasiosa y soñadora...

La tristeza no falta a la cita.

La música toca todas las fibras del cuerpo y las hace vibrar como si fuera un violín en medio de la noche.

Una quena solitaria bajo las estrellas que busca compañía.

Un baile descalzo sobre el pasto humedecido y los ojos buscando luciérnagas que brillen bajo un cielo cenizo que promete tormentas.

Mis recuerdos como grillos que cantan al unísono, la soledad...

Un caballito del diablo que se desliza sobre los charcos del pasado y sigue el camino de un río que fue y ya no es.

Una rana canta a lo lejos en mi mente y me lleva a mi niñez montada en una hoja que es llevada en un remolino de viento...

Mis gatos ronronean y lloran al mismo tiempo, todos ellos acurrucados en mi almohada de sueños, ayer y hoy... no hay diferencia... el silencio es el mismo.

las mariposas platican distraídas dando volteretas en el viento llenando mis ojos de sueños que se adhieren a sus delicadas alas de colores y se esfuman.

Un piano suena a lo lejos... todo es un sueño.
-

No hay comentarios.: