domingo, febrero 14, 2010

AMANECER DEL 14 DE FEBRERO EN EL DISTRITO FEDERAL


Hoy según algunos, es el día del amor y de la amistad... en algo estoy de acuerdo, el día de hoy hubo un amanecer espectacular, con nubes doradas sobre un cielo limpio, los últimos días han sido extrañamente limpios y claros, con unos paisajes hermosos, pero sobretodo la vista de los volcanes me ha robado el corazón, por eso el día de hoy le dedico mi amor a mi terruño, donde pocas veces tenemos la oportunidad de estar concientes de lo hermosa que es la tierra en su totalidad, pero sobretodo este cachito de tierra en la que vivo y por la que muero día con día.
Estamos tan acostumbrados a caminar con paso rápido, a estar encerrados desde que amanece hasta que cae la noche en una oficina sin ventanas, sin aire puro (ni contaminado), con gente que a veces es sincera y otras ... pa que decirlo, si cada quien en su mundo lo ha vivido, de una o de otra forma.
Pero, hoy, mañana y siempre que se pueda uno detener a admirar la creación que hay a nuestro alrededor, hay que tomar una gran bocanada de aire, de ese aire (aparentemente) puro y lleno de vida que nos da fuerza para seguir luchando y seguir viviendo.
Así que, por el día de hoy, Felíz día del amor mi México lindo y querido, gracias por darme estos amaneceres y este paisaje de la mujer dormida con su cobija de lana blanca custodiada en todo momento por el Popocatépetl.
.
.
Felíz día del AMOR a todos, porque hoy mi corazón está dadivoso y se regala sin condiciones.
.
.

No hay comentarios.: