sábado, diciembre 26, 2009

QUIERO UN NOVIO PARA EL 2010!!!



Los mejores consejos del 2009 para encontrar pareja en el 2010


Por: Eugenia Correa, el 16 de diciembre de 2009, 04:28 AM



No sé ustedes, pero yo tengo muchas amigas cuyo único propósito para el 2010 es conseguir pareja. Unas porque ya no aguantan más que su madre les pida nietos, otras porque creen que ya estuvieron suficiente tiempo solas, y otras más porque han salido en las mil y un citas pero nada ha funcionado. Al final, todas buscan lo mismo. Una pareja cariñosa, estable, divertida, con quien compartan los mismos intereses y sobre todo planes a largo plazo.


Por supuesto que no es fácil encontrar todo en el mismo paquete. Las que tenemos ya pareja sabemos que hay que hacer concesiones, el hombre perfecto no existe, como tampoco la mujer perfecta. Lo que sí existe son hombres dispuestos a amar una mujer, sólo hay que encontrarlos y luego, claro está, hacer concesiones.


Pero para encontrarlos, creo yo, mis amigas tienen que cambiar algunos de sus hábitos al buscar pareja. Entonces, como regalo para ellas, y ustedes mis lectoras, decidí hacer una compilación de los mejores consejos para encontrar pareja que he leído en el último año esperando que el 2010 nos lleve a todas a vivir el amor intensamente.


1. Mira hacia adentro.


Lisa Steadman, The Relationship Journalist para Yahoo! Dating 101:


“Muchas mujeres mantenemos creencias sobre nosotras mismas que nos impiden abrir mente y corazón para encontrar a esa persona. Si eres una de las que crees que:


- El amor tiene que ser doloroso o difícil, si no, no es amor.
-Siempre eliges parejas potenciales que son incapaces de cubrir tus necesidades emocionales.
-Una pareja es la solución para cambiar lo que sea de ti o de tu vida que no te guste.
-Se agota el tiempo para encontrar el amor y tu oportunidad de tener hijos.
Debes modificar esas creencias. No, el amor no debe ser complicado. Tus necesidades emocionales, tu personalidad y tu vida son tu propia responsabilidad, cuando estás bien y no dependes de alguien para sentirte en paz contigo es mucho más fácil mantener una relación. Hay tiempo para todo, nunca es tarde para encontrar el amor, no importa la edad que tengas.”

2. No es una cacería.


Karen Bullock “Cómo encontrar novio sin buscarlo” para Divine Caroline
“Cuando conoces a otra chica, no dices inmediatamente ‘será mi mejor amiga’. Eso es porque conocer a alguien y determinar el futuro de una relación es improductivo. Tenemos que darnos un tiempo para saber qué tan amigas seremos. Lo mismo es con los hombres, aunque un chico pueda pasar la prueba del primer encuentro, estar cazando un novio es la peor forma para encontrar pareja.


Los hombres son tan complejos como las mujeres. Tienen sus propios problemas y no los revelan hasta que tienen suficiente confianza. Por eso muchas veces es mejor comenzar una relación como amigos. Así te ganas su confianza, lo que muchas veces los hace más generosos contigo sin tener que pasar por las formalidades como citas, regalos y atenciones especiales. Una vez que hay amistad y conoces a la persona y ella a ti es más fácil saber si hay futuro sentimental en esa relación.”



3. Sé Realista.


Barbara Brooks, una de las casamenteras más prestigiadas de Nueva York para ivillage.com:
“Chicas, sólo hay un Brad Pitt y un Tom Cruise, y ambos están ocupados. Así que mientras otra cosa suceda, no se fijen demasiado en el físico, que es algo que se acaba. Tampoco se vuelvan unas caza fortunas, los hombres saben detectar a mujeres que sólo quieren los billetes grandes. Las que quieran una relación de largo plazo deben buscar hombres de buen corazón, confiables y comprometidos, no un gran físico o mucho dinero.”

4.Busca en los lugares correctos.

“Si lo que quieres es encontrar pareja debes buscar en los sitios correctos. Generalmente hablando, ir a clubs o discotecas donde la gente bebe demasiado no te ganará un novio. Una noche de pasión, quizá… una pareja… es improbable. Más bien piensa en lo que quieres de un novio y comienza por ahí. ¿Quieres un novio con sentido del humor? Intenta tomar un taller de comedia. ¿Quieres uno intelectual? Únete a un club de lectura. ¿Te gustaría estar con alguien políticamente activo? Involúcrate con una causa en la que crees.”

5. Si ninguna otra cosa funciona, entones a rezar o reír.


Oración para encontrar al hombre perfecto



“Hay que repetirla todas las noches y confiar en lograrlo....


San Antonio, encuéntrame novio.
San Alejo, que no sea Pendejo.
San Hilario, que me de todo el Salario
San Crispín, que me haga un Rapidín.
San Erasmo, que me lleve hasta el Orgasmo.
San Gabriel, que me sea Fiel.
San Eleazar, que me saque a Pasear.
San Judas Izcariote, que lo tenga bien grandote.
San Matías, que le guste todos los Días.

No hay comentarios.: