sábado, diciembre 26, 2009

AHORA SI QUE TE VOLASTE LA BARDA!!!!

Friday, August 7, 2009

La frase

Un poco asustado le llamé a Dios:- Wey verdad que no estoy loco? verdad que si existes? - le dije desesperadamente.
- Jajaja y ahora qué traes? Cálmate! Digamos que muy cuerdo no eres... - me dijo en tono burlesco.
- No wey! En serio! Necesito saber si de verdad existes! - insistí.
- Pues es que depende a que te refieras con existir, de algun modo siempre he existido solo que la manera de interpretar esa existencia es la que varía de acuerdo a cada individuo... bueno ni para que me desgasto, para no confundirte, la respuesta es SI, sí existo! pero por qué lo preguntas tan insistentemente? - preguntó intrigado.
- Es que acabo de leer una frase que decía:

"Si hablas con Dios, es oración. Si Dios habla contigo, esquizofrenia."

y la neta me paniquié - le expliqué ya más tranquilo.

- Ahh! cómo eres mamón! - comentó Dios a manera de "Este wey no tiene remedio" (es que no supe como referirme a ese tono de voz pues!)

- En serio wey es que no quiero que la gente piense que soy un enfermo mental o algo así, por si las dudas mejor yo siempre te marco, no? para que de menos parezca oración, ok? o si te urge pues me timbras y cuelgas, yo te regreso la llamada, va? - le sugerí, pero Dios ya había colgado...

Labels: ,


Friday, June 19, 2009

El profeta

En otra conversación con Dios:
- Oye, estaba pensando, por qué hace mucho tiempo que ya no has enviado ningun profeta? ya te aburrimos o qué? ya nos diste por perdidos? - le pregunté a Dios.
- Mira, la verdad es que siguen existiendo los profetas y los hay por todos lados, pero el problema siempre ha sido que la sociedad los ignora hasta que ya es un poco tarde, cuando ya estan cansados, han enloquecido o muerto... - dijo con un tono de desilución.

- Si verdad? oye estaba pensando.. yo en realidad soy como un profeta no? después de todo ando difundiendo tu palabra! - le dije.

- No me chingues! ahora si te volaste la barda - Dijo y me colgó.


Labels: ,

No hay comentarios.: