martes, mayo 05, 2009

MMMMMMMMMMMMMMM

A veces la vida nos deja exhaustos, pero mejor no pensar en el cansancio, ya que es un síntoma de influenza y no vaya a ser la porcina. Estos días han sido demasiado pesados y estresantes, ¿Cómo se me ocurrió a mí trabajar en un laboratorio en donde no importa si cae la bomba atómica, jamás deja uno de laborar?. Bueno, después de todo por lo menos no nos hicieron dejar de trabajar en los días críticos de la epidemia, por lo que ahora no tienen de dónde cobrarnos horas extras y días no trabajados, yo que les tenía envidia, ja!! y más Ja!!!... Esto es casi como venderle el alma al diablo, pero sin estar de acuerdo.
Ahora mi preocupación es otra, mi vida como siempre no va hacia ningún lado, siempre contra la pared. Pero... ¿Porqué tendría que dejar que la misma "gente" de siempre me lleve a la depresión y menospreciasión de mí misma?, Ellos no me conocen ni me conocerán nunca porque las puertas de mi corazón están cerradas hace mucho para ellos y no se acercarán ni a 25km de distancia.
Pero, puedo pensar en esas otras personas que me hacen sentir bien y que por lo menos me tratan y consideran un ser humano, (aunque en secreto soy un poltergeist-alienígena del planeta morado), espero que los desvaríos y la locura temporal no sean también un síntoma de la porcina, porque si no ya me puedo ir despidiendo. Bueno pero como iba diciendo, ¿Porqué no sentirme bien de que al menos unas cuantas personas que han entrado a mi vida me consideran importante y valiosa?.
Sí, yo creo que va por ahí el asunto, y de ahí en más lo demás que se vaya al pozo que yo intentaré eso del gozo.
JA Y MAS JA!!!!!

No hay comentarios.: