martes, mayo 26, 2009

LA MUERTE ES LO ÚNICO SEGURO



A veces la muerte pareciera hacerse presente en nuestra vida, no puedo decir que es gracioso pero si es un dato curioso que generalmente (por lo menos en mí familia y en la familia artística) la muerte viene en trios. Estos días pasados compartí algunos escritos sobre Mario Bennedeti que Murió hace unos días, después María Amelia que aunque tenía poco tiempo de leer su blog, ya le tenía cariño, y hoy me entero de la muerte de una maestra (que más bien trabajaba en la escuela pero en la parte administrativa) que falleció en diciembre. No es que le tuviera yo mucho aprecio, si tengo que ser sincera, los últimos años trataba de que no me viera para no saludarla, ya que era de esa parte de la escuela que nos regañaba y que no nos agradaba mucho ver (no porque fuera una mala persona), más bien porque pues era una autoridad y como a toda autoridad a veces le tocaba la parte de poner orden y ... bueno cuando uno es chico, que levante la mano a quien le gustaba que le estuvieran pisando los talones....

Si tengo que admitir también que ya no soy una niña, pero es lo malo de vivir a una cuadra de mi escuela, que no me gusta mucho encontrarme por lo menos con las maestras con las que no me llevaba muy bien, sin embargo es triste enterarse de estas cosas porque esta maestra trabajo casi hasta el último día de su vida... y es más triste de repente saber que tus recuerdos de la infancia se van llenando de personas que ya no estan y que algunas otras a las que les tuviste mucho cariño, tal vez les quede poco tiempo.


En fin.


Asi es la vida... o no?

No hay comentarios.: