jueves, noviembre 20, 2008

CARTA ABIERTA AL TU DEL DIA DE HOY




¿A quién de los innumerables tú que eres dirijo mis palabras? Si eres tan vasto tan múltiple tan ilimitado. Sé que posees un origen pero no se de donde vienes. Sé que tienes una edad pero también que eres eterno como el tiempo. Mis brazos, mis pupilas, mis piernas y mi boca te pueden pesar y medir, pero no merodear siquiera una constancia de tu esencia.
¿Cuál de todas tus sombras es tu sombra? ¿En cuál de tus desnúdeces estás tu; en cuál de tus imágenes en el espejo?
Tu cara jamás ofrece la suma de sus lados a mi mirada.
Si veo el aplomo de tu pecho, no me es dado contemplar tu espalda.
¿Qué soy en ti, quién soy para ti cuando enmudeces, cuando te exilias en la patria trémula de tu memoria?
No me explico como tu lengua en una sola caricia puede ser tan fervorosa, tan consistente y tan cruel!!!

P.D. Esta carta que he escrito no ha de ser la misma que leas. En todo caso perdón. La que empezo a escribirla no es la misma yo que la termina.

No hay comentarios.: