martes, septiembre 16, 2008

VIVA MEXICO!!!!


BEIJING, China.-En plena víspera del grito de Independencia, la nadadora Nely Miranda adelantó los festejos para la delegación mexicana que participa en los XIII Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y que vivirá las fiestas patrias al otro lado del mundo, con su segunda medalla de oro en los 50 metros estilo libre, categoría S4, además de imponer récord mundial, con 46.27 segundos.“Estoy muy emocionada, prometí gritar arriba del podio viva México, lo conseguimos y aquí está el resultado del trabajo y de todo lo que hemos sacrificado”, confesó Miranda, quien en Beijing 2008 debutó como seleccionada nacional en la justa cuatrienal. “Son mis primeros Juegos Paralímpicos, apenas voy a cumplir tres años dentro de la natación y he obtenido mucho, no sólo por las preseas, sino por mi rehabilitación, así que lo disfruto al máximo”, agregó.El subir en par de ocasiones a lo alto del podio paralímpico en el Cubo de Agua, justo al inicio y al cierre del calendario de la natación de los Juegos, hará de Beijing 2008 un certamen inolvidable para la sirena mexicana. “Después de haber sido la primera medallista de México en estos Juegos, sabía que vendrían cosas mejores”, confesó Miranda Herrera. “Emocionalmente ha sido muy grato y el objetivo se ha cumplido”.Respecto a la experiencia que resultó ser doble medallista de oro en su primera experiencia en Juegos Paralímpicos, la poblana avecindada en Veracruz comentó la importancia de tener los pies sobre la tierra, para seguir cosechando satisfacciones. “Nely arriba del podio es una campeona, pero abajo sigue siendo la misma persona, orgullosamente representando a mi país”, afirmó Miranda. “Sé que he sacrificado mucho el no estar con mi hijo, pero esto es un regalo para él, así que espero lo disfrute tanto como yo”, concluyó.

No hay comentarios.: