sábado, septiembre 27, 2008

CERRANDO LOS OJOS...




Cierro los ojos y puedo verte tan claramente que hasta extiendo mis manos y mis dedos quedan a 1mm de tu rostro, tu sonríes... la luz que desprenden tus ojos es como la luz de un rayo que atravieza el cielo, cegador pero fugaz...


Te has ido... me he ido... y esa taza de chocolate caliente que prometíamos tomar juntos, nunca llegó.


Tu olor a pino fresco, a rosa recien cortada se ha ido, sólo ha dejado su recuerdo en mis sentidos.


Cierro los ojos... porque no puedo creer que estes tan lejos en mi pasado y que aún después de tantos años tus besos aún no se han borrado de mis labios.


Cierro los ojos, porque no quiero perder mi último recuerdo contigo, porque tengo miedo a vivir el resto de la vida sin ti.


Porque no quiero ver que sólo fuiste un sueño, un fantasma en mi imaginación, una pared que me invente entre el amor y yo...


Porque soy cobarde y no quiero volver a intentar sentir lo que imaginé sentir por ti...


Por eso... CIERRO LOS OJOS.