domingo, enero 06, 2008

FAME

Pareciera que fue hace tanto tiempo cuando esta serie de "Fame", estaba en su apogeo y todo era música, danza y teatro... estaba tan de moda que no creo que en algún rincón del mundo no conocieran esta serie, yo tenía como que... ¿12 años, tal vez?, en estas vacaciones de invierno compré la primera temporada y apenas la he estado viendo, desató algo en mí, me hizo recordar cosas "perdidas", momentos de mi vida que seguramente fueron gratos e importantes... cuando aún no conocía la cara oscura de la vida, la verdad de la lucha diaria y todo eso... Sin embargo, creo que de todo eso que perdí, recuperé otras que igual son importantes. Recuerdos, sentimientos que no volveré a dejar atrás, porque estas canciones que guardé en este blog, me lo recordará, por lo menos por un tiempo. Y el corazón agradece todos esos lindos recuerdos que si provocaron una lágrima de alegría y añoranza, me hicieron sentir la vida como debe de sentirse.


No sé si Bruno (Lee Curreri) fue mi primer amor, pero me encanta verlo, esa sonrisa que también me recuerda a Gregory Harrison en Hombres de Blanco, aquel doctor que dormía en un Camper y se subia al techo a tomar el sol...


Con esta salida de series "viejas", no me sorprendería en algún momento, de poder disfrutar de nuevo algún capitulo de ese programa, o también, porque no la de "Llamadas de medianoche" con Gary Cole.



A QUE GUSTOS TAN DIFERENTES...


Pero estos programas son los que alguna vez han movido y conmovido mi corazón.



Como dice mi nuevo Jefe: "Eres muy Especial", pero no crean que es porque sea linda o algo por el estilo, me imagino que es porque tengo ideas raras y estoy medio loca, soy un poco incomprensible... pero lo que digo es que le doy una ayudadita a la vida para ser feliz.

No hay comentarios.: