viernes, septiembre 01, 2006

LA VIDA EL DIA DE HOY


LA VIDA EL DIA DE HOY...

La verdad, yo no sé qué nos esta pasando el día de hoy...
Ayer entrando al internet me encontré con una noticia que me impactó, yo sé que no es la primera vez y desgraciadamente no será la última.
La noticia era acerca de un chico de universidad que fue secuestrado a la entrada de su casa, cuando se dirigia a la Universidad. Este chico pidió ayuda y sus padres salieron en su auxilio y fueron baleados por los secuestradores, en todos los diarios salió la noticia, pero como es de esperarse se guardará silencio hasta que haya un desenlace ya sea feliz... o no quiero ni pensarlo, no puedo siquiera imaginar la angustia y el dolor por los dos lados, de los padres mal heridos y del hijo que no sabe como será su futuro, ya que pende de un hilo y de la voluntad de unos tipos que le quitaron la libertad, la seguridad, el amor. Que además de tener que sufrir todas esas vejaciones, tal vez no sepa si sus padres viven o no.

¿Porqué no hay quien nos defienda?, ¿Porqué las autoridades no ponen un alto total a la delincuencia que nos tiene con el alma en vilo?.

Vivimos como en una ruleta, nada mas esperando a ver cuando nos toca la de malas... no solo en cuestión de secuestros, sino también de asaltos y demás sustos como los de las movilizaciones políticas y demás...

Pero nosotros simples mortales que podemos hacer para estar a salvo... para que nuestras familias esten a salvo, que no tengamos que pensar si regresaremos al hogar sin novedades?,

¿¿¿¿No para eso estan los presidentes, gobernadores, jefe de gobierno, etc. etc.?????

En esta ocasión no me queda mas que elevar mis oraciones por esta familia y por todas las familias que estan pasando por un situación tan difícil como estar separado de un ser querido sin saber si habrá una nueva oportunidad de estar juntos, y le pido a todo aquél que lo lea que haga lo mismo sin importar su religión.

Gracias!!!!

Lucía.

No hay comentarios.: