lunes, noviembre 28, 2022

QUELLO CHE NON TI HO DETTO (SCUSAMI...) MODA


Scusami

Se quella sera sono stato troppo fragile

E non ho avuto proprio forza per resistere

Per fregarmene

Scusami

Ma la voglia di sentirti era incontrollabile

Dirti tutto in quel momento era impossibile

Era inutile

Scusami,

Se ho preferito scriverlo,

che dirtelo,

ma non è facile dirti che

sei diventata il senso

di ogni mio giorno,

momento, perché...

perché sei fragile

Scusami

Se io non sto facendo altro che confonderti

Ma vorrei far di tutto per non perderti

Voglio viverti

Parlami

Ma ti prego di qualcosa oppure stringimi

Ho paura del silenzio e dei tuoi brividi

E dei miei limiti

Scusami,

Se ho preferito scriverlo,

che dirtelo,

ma non è facile dirti che

sei diventata il senso

di ogni mio giorno,

momento, perché...

perché sei fragile

e come me sai piangere

Scusami,

Se ho preferito scriverlo,

che dirtelo,

ma non è facile dirti che

sei diventata il senso

di ogni mio giorno,

momento, perché...

perché sei fragile

e come me sai piangere...emozione allo stato puro. .grandiosi Moda'..


Perdóneme Si yo era demasiado frágil esa noche Y yo simplemente no tenía la fuerza para resistir que me importa un carajo Perdóneme Pero el deseo de saber de ti era incontrolable Contarte todo en ese momento era imposible fue inutil Perdóneme, Si preferiría escribirlo, que decirte, pero no es fácil decirte eso te has convertido en el significado de mi cada día, momento porque... porque eres frágil Perdóneme Si todo lo que estoy haciendo es confundirte Pero haría todo por no perderte quiero vivirte háblame Pero por favor haz algo o abrázame Tengo miedo del silencio y de tus escalofríos y mis limites Perdóneme, Si preferiría escribirlo, que decirte, pero no es fácil decirte eso te has convertido en el significado de mi cada día, momento porque... porque eres frágil y como yo sabes llorar Perdóneme, Si preferiría escribirlo, que decirte, pero no es fácil decirte eso te has convertido en el significado de mi cada día, momento porque... porque eres frágil y como yo sabes llorar... pura emoción. .gran moda'..


No hay comentarios.: