jueves, septiembre 01, 2022

HASTA PRONTO FANNY


Fanny:
Alguna vez te conté que tenía un blog, que tenía sueños, que tenía muchas tristezas y muchos miedos.
Ahora eres parte de el. 
Me siento triste de haber perdido a mi confidente, mi amiga, mi psicóloga, pero lo que más me duele es que el mundo haya perdido una luz tan brillante como la tuya. Siempre duele que una persona tan jóven se vaya, pero si aparte es una persona tan linda, tan inteligente y preparada como tú, que se nos adelante duele mucho más. 
Te voy a extrañar mucho. Me harás mucha falta... ya sé que las últimas sesiones estaba muy rejega porque ya no quería más terapia, pero era más por sentirme libre y que me volvía a pertenecer a mí misma que por otra cosa, porque siempre era muy agradable hablar contigo. Sentir tu apoyo y tus porras. Me ayudaste realmente a salir de ese pozo profundo en el que me sumergí por mis enfermedades de pandemia y con tu ayuda pude volver a ser yo y vencer los miedos. 
Seguramente allá en el cielo me vas a decir: Te lo dije!!!... síii, me lo dijiste, pero seré fuerte, más fuerte que nunca para seguir adelante y no volver a caer en la tristeza ni en la depresión, porque estoy aquí, viva y tengo que seguir adelante...
Seré fuerte y luchadora... 
Brilla por siempre Fanny, estoy segura que te encuentras en la luz y en los brazos de Dios.

No es un adiós, sólo es un hasta luego...

Gracias por todo Fanny, siempre estarás en mi corazón. 

 

No hay comentarios.: