jueves, abril 21, 2022

DOVE IL MARE FINISCE, ULTIMO


https://www.youtube.com/watch?v=tYkgcMXKDHg

Vorrei sapere se c'è una parte che resta in questa parte di te

È una vita che aspetto con in mano il perché

È la strada più giusta quella senza di me

Mentre l'anima scende vorrei sapere se c'è

Una parte che resta in questa parte di noi

Io vorrei solo averti anche col senno di poi

È la strada più assurda questa senza di te

Mentre il vuoto riempie

E sai che non mi sento importante

Anzi son fragile

È la paura che insiste

E sai che non ho un posto nel mondo

Quindi cercarmi dove il mare finisce

Whoa

Whoa

Vorrei sapere se c'è una frase da dire sai è difficile

Siamo biglie nel vento senza regole

È la strada più giusta quella senza di me

Mentre l'anima scende vorrei sapere perché

Per la gente l'amore è un posto semplice

Io che scappo da noi per ritrovare me

È la strada più assurda quella senza di te

Mentre il vuoto mi riempie

E sai che non mi sento importante

Anzi son fragile

È la paura che insiste

E sai che non ho un posto nel mondo

Quindi cercarmi dove il mare finisce

E non c'è un posto per te

E non c'è un posto per noi

Dimmi che aspetti la vita

Che io stesso vorrei

E non c'è un posto lo sai

Resta un momento se vuoi

Svuota il destino come un giorno che non tornerà mai

Sai che non mi sento importante

Anzi son fragile

È la paura che insiste

Sai che non ho un posto nel mondo

Quindi cercarmi dove il mare finisce


------------------

Quisiera saber si hay una parte que queda en esta parte de ti Es una vida que espero con la razon en la mano El camino correcto es el que está sin mí Como desciende el alma quisiera saber si hay Una parte que permanece en esta parte de nosotros Ojalá te tuviera incluso en retrospectiva Este es el camino más loco sin ti Mientras el vacío se llena Y sabes que no me siento importante De hecho, soy frágil Es el miedo lo que persiste. Y sabes que no tengo lugar en el mundo Así que búscame donde termina el mar Vaya Vaya me gustaria saber si hay una oracion para decir que sabes que es dificil Somos canicas al viento sin reglas El camino correcto es el que está sin mí Como el alma desciende quisiera saber porque Para la gente, el amor es un lugar simple. Yo que huyo de nosotros para encontrarme Es el camino más loco sin ti Mientras el vacío me llena Y sabes que no me siento importante De hecho, soy frágil Es el miedo lo que persiste. Y sabes que no tengo lugar en el mundo Así que búscame donde termina el mar Y no hay lugar para ti Y no hay lugar para nosotros Dime que esperas vida que yo mismo quisiera Y no hay lugar que conozcas Quédate un momento si quieres Destino vacío como un día que nunca volverá Sabes que no me siento importante De hecho, soy frágil Es el miedo que persiste. Sabes que no tengo lugar en el mundo Así que búscame donde termina el mar


No hay comentarios.: