jueves, julio 22, 2021

BUENOS DÍAS ACAPULCO.

BUENOS DÍAS ACAPULCO, 

LOS TRES DIAMANTES


Buenos días Acapulco

Puerto Rey abierto al mundo,

manantial de inspiraciones

ilusiones y pasiones imposible de olvidar.

Buenos días Acapulco, 

gran señor del mar profundo

el cantar de los cantares

y los 7 viejos mares

no te logran opacar.

Conocer Puerto Marqués,

un sueño es.

Las brisas disfrutar bajo un palmar,

pendiente el corazón

de una ilusión.

La quebrada es un balcón

de ensoñación 

el cardo donde el amor se vuelve flor

y logra perfumar

el ancho mar.

Buenos días Acapulco,

mi querido y viejo amigo

aunque yo no esté contigo

tú por siempre irás conmigo,

Acapulco de mi amor.

Buenos días Acapulco,

paraíso de sirenas

el color de tus arenas

nos regalan noches buenas

que después se lleva el mar

buenos días Acapulco. 

esmeralda de los mares

la belleza de tus vistas

la locura de turistas

al quererla retratar.

en un limpio cielo azul,

existe un resplandor color de amor

con tonos de ilusion y de pasion

por eso siempre irás en mí

por siempre aqui

aqui en mi corazón y en mi canción.

buenos días Acapulco

mi querido y viejo amigo

aunque yo no esté contigo

tú por siempre iras conmigo

Acapulco de mi amor. 

buenos días Acapulco

ppuerto rey abierto al mundo 

puerto rey abierto al mundo

manantial de inspiraciones

ilusiones y pasiones imposible de olvidar.

buenos días Acapulco, 

gran señor del mar profundo

el cantar de los cantares

y los 7 viejos mares

no te logran opacar

conocer Puerto Marqués

un sueño es

las brisas disfrutar bajo un palmar

pendiente el corazón

de una ilusión.

la quebrada es un balcón

de ensoñación 

al dar donde el amor se vuelve flor

y logra perfumar

el ancho mar.

.........



No hay comentarios.: