martes, agosto 25, 2020

JOSÉ MARÍA NAPÓLEÓN: UNA HISTORIA EN COMÚN QUE CONTAR: ÁNGELES TOPPIN

 


Mi gusto por Napoleón fue cuando yo tenía 15 años de edad y fue gracias a mi madre hermosa que compraba discos y los escuchábamos juntas. También diariamente oíamos por la radio una hora dedicada a él. Ahí me enteré que Ana María Sandoval invitaba a formar parte del inicio de un club de admiradoras y de inmediato me integré y ella como presidenta me invitó para ser la vicepresidenta y asi bautizamos al club como "Bonaterra'79 (año en que se formó). Pronto se unieron más fans. Napoleón se presentaría en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara ese mismo año. Ese día, las integrantes del club esperamos afuera del camerino para saludar a nuestro ídolo, yo estaba muy emocionada y nerviosa. Cuando me llegó mi turno y al verlo frente a mi no lo podía creer, pensé que era un bello sueño. Estaba junto a mi saludándome y platicando un poco conmigo Napoleón! Esa vez fue el primero de muchos eventos más con él. Comparto mi primera fotografía de ese gran día.


Pasado un tiempo, por cuestiones no explicables me tuve que retirar del club (del cual tengo excelentes recuerdos y amistades), más no cambié mi gusto por Napoleón donde seguí su trayectoria musical, admirándolo y respetándolo.


En el 2012 el destino me lleva a conocer a Yolanda Contreras, quien preside el Club Oficial en el cual me hizo el favor de integrarme hasta la fecha. 
Aquí tengo la dicha de conocer y conservar a grandes y valiosos amigos, que más que amigos somos una familia unidos por un mismo sueño y estaremos hasta el último latido.


Conservo en mi corazón con mucho cariño tantas historias con el mejor canta- autor Napoleón que tardaría mucho en contarles.
Napoleón, un hombre bendecido con su talento de voz y composición. Un gran ser humano, todo un caballero.

Tengo 4 años viviendo en Wisconsin y asistí la última vez a su concierto en Chicago en agosto 2019. Fué maravilloso. Gracias Napoleón por formar parte de mi vida.



No hay comentarios.: