lunes, junio 22, 2020

JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN: "GRACIAS PAPÁ", POR JOSÉ MARÍA "JO RU"

Publicado por crazyflamy junio 22, 2020
JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN: "GRACIAS PAPÁ", POR JOSÉ MARÍA "JO RU"


Hace unos días escribí esta canción para honrar a mi papá, me siento profundamente agradecido de contar aún con mi padre, sé lo afortunado que soy de tenerlo cerca y fuerte. ¡Feliz día a todos los papás y muy en especial al mío! Los invito a seguirme en mis redes sociales:
http://facebook.com/JoseMariaMusic
http://instagram.com/JoseMariaRu

Tengo la miel de tus ojos
y tu color en la voz
tengo tu llanto constante
cada que te digo Adiós.

Tengo una fotografía
cuando en tus brazos cabía.
Guardo tus sabias palabras
a un lado del corazón.

Tengo recuerdos grabados
y la más linda canción
es de tu boca un te amo
sé que soy tu adoración.

Tú quieres que yo llegue lejos,
yo quiero verte de viejo
acurrucado en mis brazos.
Me haces flotar si me hundo
y has arreglado mi mundo
cuando se cae a pedazos

Tú me enseñaste a volar,
yo quiero ser tu bastón
cuando te alcancen los años.

Corre tu sangre en mis venas
soy una escala de ti,
espero ser la mitad
de lo que tú has sido pa' mi
que mis ramitas me quieran
como te quiero yo a ti!!.

Cuando se pasen los años
y miremos hacia atrás,
quiero que mires mis ojos
y descubras que en verdad
todo ha valido la pena:
Gracias por tu amor Papá.

Tú quieres que yo llegue lejos,
yo quiero verte de viejo
acurrucado en mis brazos.

Me haces flotar si me hundo
y has arreglado mi mundo
cuando se cae a pedazos.

Tú me enseñaste a volar,
yo quiero ser tu bastón
cuando se cansen tus pasos.

José María, Jo Ru

















Compartir

No hay comentarios.: