domingo, noviembre 04, 2018

LLEGANDO A LOS 50


Cuando llegas a los 50, te das cuenta que ya ha pasado la vida, que no habrá otros 50 más (aunque nunca se sabe). Que lo más probable es que ya cruzaste más allá del 70% de tu existencia.

Que es cierto lo que dicen, el alma no tiene edad. Que en alguna parte dentro de ti, te sigues aferrando a la niña que fuiste alguna vez.

Que corres detrás de sueños que cada vez son más veloces que tú.

Que el tiempo es un suspiro, que las canas y las arrugas sólo son relativas y no tienen nada que ver con quien tú eres.

Que sigues persiguiendo al conejo blanco y cayendo en espirales sólo por encontrarte con el conejo de la gran sonrisa.

Sigo siendo en el fondo Blanca Nieves, siempre negándome a comer la manzana al día que te mantiene saludable.

La cenicienta que quisiera dejar de bailar con la escoba y recibir ayuda de todos los animales del bosque.

La bella durmiente a la que no le preocupa nada y dormir alguna noche ¡¡¡toda la noche!!!.

En el transcurso de la vida vas perdiendo y ganando al mismo tiempo, se te abren y cierran puertas como en una casa embrujada. Te vuelves valiente y al mismo tiempo más débil.

Que como Stitch quieres encontrar un lugar a donde pertenecer, dejar de ser un extraño en tu propia tierra.

Descubrir como Pocahontas los colores en el viento y ser uno con la naturaleza y los animales. Entender la vida.

Cuando era adolescente mis papás siempre me decían: Cuando tengas 18 harás lo que se te pegue la gana, pero mientras tanto tendrás que cumplir reglas, y sigo esperando ese día mágico en que seré libre... pero así como el día que cumplí 18 desperté y la vida siguió igual, no me volví libre, ni me convertí de oruga a mariposa, hoy en día sigo esperando, pero ahora sé que siempre tendrás que seguir los caminos amarillos para llegar a algún lado, siempre te preocuparas por las personas que amas y por convicción propia siempre estarás ahí, pendiente de sus necesidades y presta para darles mi amor y mi compañía. La Vida es un Vals como dice @DiegoTorres : "La vida viene y va como un vals Un paso adelanteY otro paso atrás, Si cada piedra marca tus rodillas y la ilusión se convierte en cenizas, hoy puede ser que todo empiece a cambiar Y lo mejor, lo mejor, esta por llegar"

Y sé que lo mejor está por llegar...

Gracias David por existir, por llegar un día como hoy a llenar mi vida, a ti Mamá que me sigues abrazando y contando mi cuento favorito de las ardillitas, Lourdes porque siempre te preocupas por mi, Sara y Gutorino San, porque ocupan un lugar especial en mi corazón. 
Gerardo porque eres el hermano que sabe jugar su papel de hermano jodorón a la perfección.
Mario porque eres más que un hermano, te quiero mucho.
A mis amigos y amigas que cerca o lejos siempre están ahí cuando las necesito.
A Puki y Tipi por ser gran parte de mi corazón.
A Dios por darme a todos los anteriores y por siempre estar presente.

No hay comentarios.: