jueves, julio 13, 2017

SOBREVIVIENDO AL CONCIERTO DE ARIANA

Sobreviviendo al concierto de Ariana



Me siento orgullosa de mí. Sobrevivir en un concierto en la zona “VIP” en el Palacio de los Deportes, créanme, no es cosa fácil. 

Ví caer a muchos jóvenes y niños, todos rendidos por el calor “humano” y los empujones. Se acercaban con su cara de “Help me” y los cargaban para cruzarlos al otro lado del barandal.
Yo, fuí valiente, defendí mi espacio como una Leona. Agradezco a los bochornos de la pre-menopausia que me entrenaron para soportar altas temperaturas, al uso del metro de la Ciudad de México en horas pico, que me enseñó posiciones de defensa; aunque hoy aprendí que existen muchas otras aparte de:

Posición #1.- Codos al frente
Posición #2.- Codos a los lados
Posición #3.- Pezuñas enterradas al suelo, esta para que la Ola no te lleve al frente o hacia atrás.
Aprendí que lo más importante es conservar las bubies en posición neutra y protegida, porque si no te las ponchan. 

Perdonen ustedes si no tengo material filmado, pero era Prioridad aferrarme al barandal de protección, de tanto abrazo y ahora que no lo tengo incrustado en las costillas, lo extraño.
Fuera de estos pequeños detallitos, el concierto estuvo INCREIBLE!!!! Ariana canta SÚPER y es una niña preciosa y sensible, su voz me gustó mucho, cantó Somewhere over the rainbow con mucho sentimiento y en recuerdo de las víctimas del atentado en Manchester. Estuvo muy emocionada y en varias canciones le ganó el llanto.
 
Estoy exhausta, pero feliz porque pude comprobar que mi alma es fuerte y mi determinación es como hierro forjado. 

Mis oídos aunque el yunque, el caracol, el martillo y las libélulas aleteaban cual mariposas a un costado de las bocinas y retumbaba un eco extraño , ahora solo conservan buenos recuerdos y el buen sabor del concierto...
 
Sí, ya casi estoy lista para el otro... creo. 

Duerme América, donde quiera que te encuentres...
(ja siempre quise decirlo, o escribirlo)
(LLamadas de Media Noche)

Por Lucía Marín, Julio 12, 2017

No hay comentarios.: