miércoles, mayo 31, 2017

CARTA ABIERTA DE ARIANA GRANDE



Mi corazón, mis oraciones y más profundas condolencias son para las víctimas de los ataques en Manchester y sus seres amados.

No hay nada ni nadie que pueda llevarse el dolor que están sintiendo o que los pueda hacer sentir mejor, sin embargo, les extiendo mi mano y mi corazón y todo aquello que yo esté en posibilidad de darles a ustedes y a los suyos, cualquier ayuda que puedan desear o necesitar de mi en todo sentido.

Lo único que podemos hacer ahora es escoger en que forma vamos a permitir que esto nos afecte y como vamos a vivir nuestras vidas de ahora en adelante.

He estado pensando mucho en mis fans, y en todos ustedes, toda la semana pasada. La forma en que manejaron toda esta situación ha sido inspiradora para mí y me hacen sentir tan orgullosa, como no imaginan. La compasión, la amabilidad, amor, fuerza que han demostrado unos por otros esta semana que pasó, es exactamente lo opuesto a las atroces intenciones que impulsaron a hacer algo tan maligno como lo que pasó el día lunes.

USTEDES SON LO OPUESTO!.

Siento tanto el dolor y el miedo que ustedes deben estar sintiendo y por el trauma que también ustedes deben estar experimentando.

Nunca seremos capaces de entender por qué esta clase de eventos suceden, porque no está en nuestra naturaleza, por lo que no retrocederemos.

No renunciaremos ni operaremos temerosos.

No dejaremos que esto nos divida.

No dejaremos que el odio gane.

No quiero terminar este año sin poder tener la capacidad de ver, abrazar y apoyar a mis fans, de la misma manera que me sostuvieron y apoyaron a mí.

Nuestra responsabilidad ante la violencia, es de unirnos más, acercarnos más para apoyarnos y ayudarnos unos a otros, de amarnos más, de cantar más fuerte y de vivir de una manera más generosa y siendo más amables a como éramos antes.

Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para compartir un tiempo con mis fans y para realizar un concierto a beneficencia en honor de las víctimas y de sus familias, para recaudar fondos que sean para ellos.

Quiero agradecer a mis amigos músicos todos por buscar ser parte nuestra expresión de amor a Manchester.

En cuanto todo se encuentre confirmado compartiré con ustedes todos los detalles.

Desde el primer día en que pusimos en marcha la gira de “Dangerous Woman TourToguether”, declaré que estos shows, más que ninguna otra cosa, tenían la intención de ser un lugar seguro para mis fans. Un lugar para ellos en donde pudieran escaparse, celebrar, sanar y sentirse a salvo. Para conocer amigos que han conocido online y para expresarse a sí mismos.

Esto no cambiará eso.

Cuando miró hacia la audiencia en mis shows, veo una hermosa diversidad, una masa de gente pura y feliz.

Miles de personas increíblemente diferentes, todos unidos en un lugar por la misma razón: La música.

La música es algo que todo el mundo en la tierra puede compartir.

La música es para sanarnos, unirnos y hacernos felices.

Así es que lo continuaremos haciendo.

Continuaremos en honor a aquéllos que perdimos, sus personas amadas y mis fans y todos los que hemos sido afectados por esta tragedia.

Todos ellos permanecerán en mi mente y en mi corazón cada día y pensaré en ellos en cada cosa que yo haga por el resto de mi vida.


Ari.


 

Traducción al español por Mario Romero, Fátima y Lucía Marín. 

No hay comentarios.: