sábado, enero 21, 2017

¿QUIEN SOY YO? YO SOY MOANA...

Sé de una isleña muchacha
aislada está del montón
amando al mar y a su pueblo
le da a su familia honor
a veces con todo en contra
la historia te va a marcar
pero esas marcas revelan tu lugar
tu gente y su amor te cambian
te guian las enseñanzas
y nada hará que calle
la dulce voz que llevas dentro
que te dirá suavemente:
Moana llegaste ya
Moana escucha,
¿sabes quien eres tú?

¿Quien soy yo?..

Soy la que ama a mi isla
y al océano también
me llaman.

Yo soy la hija de quien manda aquí
y de viajeros provengo yo
que el mundo han cruzado ya
me llaman

A esta tierra los conduje asi
he viajado lejos
lo que aprendí soy yo y más
y me llama

Es tu luz, es la voz es clamor
desde el alma
un viaje leal siempre que sube y que baja

Y contigo yo sigo el camino has de guiarme
sabre enfrentar lo que vendrá
Yo soy Moana.





No hay comentarios.: