miércoles, septiembre 14, 2016

WICHI WICHI ARAÑA



Siempre me dicen... ¿Porqué no matas a las arañas?... y siempre les contesto: Por que cuando estoy aburrida voy y veo qué está haciendo la araña con su tiempo, pero siempre terminan matando a la pobre araña y yo siempre termino encontrando otra...

Wichi wichi araña, subió a la telaraña, vino la lluvia y se la tiró...

Y hablando de arañas... una anécdota... un día David me mandó whatsup (yo acá bien moderna, ruquita pero moderrrna, ok?) un video de una araña que se metió a su oficina, y de verdad que la arañita le estaba posando a David, hasta le cerraba un ojo y todo, verdad de Dios, en la noche estábamos en mi oficina, yo sentada enfrente de mi compu y el viendo hacia mí, estábamos platicando muy a gusto, pero a sus espaldas quedaban las cámaras de seguridad y yo siempre ando en el chisme caliente a ver que está sucediendo allá afuera, y en una de esas miré las cámaras y en una de ellas se veía una araña, y entonces muy emocionada le grité mira la araña!!! y que suelta santo gritote y que yo también grito y ahí estábamos los dos peneques gritando como peneques... jajaja con mucha angustía pues pa que me entiendan.. pues sí esta es la historia de lo mucho que nos gustan las arañas. Tan tan.

No hay comentarios.: