lunes, julio 20, 2015

#TOURINVENCIBLE YURI

El ‪#‎TourInvencible‬ es:

Mira Guera, no hay palabras para describir el trabajo que estás presentando, realmente supera cualquier expectativa que pudiéramos haber tenido. No es suficiente dar las gracias por dejar el alma, el corazón, el sudor, la piel, la sangre en el escenario, tan sólo para satisfacer a tus fans, porque el dinero va y viene y no se podría pagar ni en dólares, ni en euros el verdadero valor de lo que tú haces, que importa si en el mundo hay otras personas que hacen espectáculos similares o si alguien invento algo de lo que tú adaptas a tu forma de ser, si lo que tú haces nadie en el mundo lo puede repetir o igualar, porque necesitarían tener tu simpatía, tu carisma, tu fuerza, tu valor y el cariño de tanta gente que realmente te amamos con toda el alma. Preguntaste si iríamos a verte aún cuando no tuvieras un espectáculo detrás de ti,y yo te digo: SI, Cuando tú te pararas en un escenario completamente vacío, tú lo llenas con tu presencia, con tu voz, con tu sonrisa, claro que nos tienes acostumbrados a todo un espectáculo pero la calidad siempre en esencia es la persona, el artista, la inspiración, el contenedor de los sueños que hace que se vuelvan realidad, aún esos sueños que nosotros hemos soñado tú los tomas en tus manos y los realizas, nos haces entrar en un mundo que no podíamos siquiera imaginar y lo IMPOSIBLE lo vuelves POSIBLE. Yo recuerdo mi primer concierto donde te conocí en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón en el Centro de Convenciones Acapulco, donde alternaste con Laureano Brizuela, me acuerdo que Brizuela me encantaba!!! pero después de verte a tí ya nada era mejor. Dicen las buenas lenguas que el Tour regresa en Noviembre al Auditorio, ahí estaremos para dar Honor a quien Honor merece con gritos, aplausos y todo lo que nos sea posible. GRACIAS YURI!!! SIEMPRE HAS SIDO Y SIEMPRE SERÁS LA MEJOR!!! Toda mi admiración y cariño para tí POR SIEMPRE. Gracias por los videitos que también pones en tu página, siempre nos robas una sonrisa y borras cualquier mal momento que se hubiera podido cruzar por nuestros caminos.

(Dicho sea de paso, para mí este traje de Sirena Invencible me encantó y podría decir que es mi preferido de todo el Show, pero todos los cambios son INCREÍBLES!!!)

No hay comentarios.: