viernes, mayo 29, 2015

NAPOLEÓN RECORDARÁ A MASSÍAS


http://luvanmagazine.com/articulos/detalle/1009/36
MÚSICA
Napoleón recordará a Jorge Massías



Por: Miguel Sarmiento

México, D.F.- El cantante y compositor José María Napoleón se presentará este 28 y 29 de mayo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde consentirá a su público con temas como “Pajarillo”, “Vive” y “Hombre”.
Napoleón y su público gozarán de una noche mágica y llena de amor, donde grandes y pequeños se enamorarán de los éxitos que hicieran famoso al potosino.
En conferencia de prensa, reconoció el legado que dejó el cantautor Jorge Massías, fallecido este lunes por causas naturales. "Mientras viva siempre lo voy a recordar como el amigo que siempre fue, como el amigo que siempre fui junto a él", expresó.
Visiblemente conmovido por la noticia, el cantautor comentó: "Conozco a sus hijos, me dicen tío, conozco a Marcia, conocí a sus padres, conozco muchos pliegues de su alma, sé dónde y cómo nació en Villaflores. Lo conocí muy bien y fue un buen amigo”. Tras señalar que lo veía como su hermano, manifestó que "siempre lo sentiré a mi lado, como tantas veces… cuando canté alguna de sus canciones”.



Yo canté antes que nadie la canción "Nube viajera" de su autoría y celebraré en el Metropolitan la presencia que ha dejado en mi corazón ese querido amigo, puntualizó Napoleón.


Por último, compartió que Massías, con quien ofreció en 2014 una sesión de la Boheme en el Centro Cultural Roberto Cantoral es uno de los cantautores más importantes de la escena nacional y que suyos son los éxitos "Lástima que seas ajena", "Agua nueva" y "Loco", entre otros.
 

No hay comentarios.: