viernes, febrero 20, 2015

SUEÑO CON EL MAR


Es raro. En los últimos meses he estado distraída, por eso mismo pienso que he tenido tres percances en los que pudo haber terminado en accidente, del tipo que cruzas la calle y no ves un automóvil que no tiene en sus planes detenerse. En fin, la cuestión es que la última vez que me sucedió esto en la noche tuve un sueño con el mar. Primero estábamos como en una aldea que empezó a inundarse, la gente corría de un lado a otro y yo sólo caminaba por un camino que me hizo llegar al mar.

Las olas eran muy altas, sin embargo no sentía miedo y de mar adentro vi 3 o 4 personajes gigantes, que eran Dioses sobre unos caballos, como esos que pintan mitad animal mitad mar, el cabello de los Dioses era como espuma y venían a todo galope, verlos me hacía sentir mucha paz y hasta cierta alegría, por lo que deduzco que no venían en son de guerra. Me daban confianza y el agua no era turbia, era hermosa y cristalina. Las olas como lo mencioné anteriormente si eran altas como si hubiera algún tipo de huracán pero no había demasiado caos.



No hay comentarios.: