domingo, marzo 10, 2013

BALADA PARA UN AMOR

 
Solamente tú, puedes desquiciarme toda
Solamente tú, romperás mi soledad.
Miedo de jugar,
miedo de engañarme sola.
Miedo de caer, intentando florecer.
 
¡Ya no quiero enamorarme!
Simplemente y sólo del amor.
Convénceme, ayúdame a creer.
 
Ya no quiero equivocarme
ni abusar de la imaginación,
convénceme
ayúdame a creer en tí.
 
¿Qué fragilidad
me hace estar dispuesta hasta llorar? 
Qué tranquilidad mirarme
en otros ojos VIVA.
 
Sólo soy un ser humano,
sólo soy una simple mujer.
Despiértame, descúbreme al fin.
 
Ya no quiero enamorarme,
simplemente y sólo del amor!!
Convénceme, ayúdame a creer.
 
Ya no quiero equivocarme,
ni abusar de la imaginación,
despiértame, descúbreme al fin.
 
Sólo soy un ser humano,
sólo soy una simple mujer,
que buscó ser aquél amor en tí,
para tí.
 
Ya no quiero enamorarme,
ni abusar de la imaginación,
despiértame, descúbreme
Al fin.

No hay comentarios.: