domingo, febrero 17, 2013

UN DÍA "PERFECTO"


A veces, una sueña, deja volar la imaginación sin necesidad de cerrar lo ojos...
A veces abro mis alas y planeo entre las estrellas y me siento en la luna a contemplar la tierra, ahí donde yo vivo, donde a veces parece que los sentimientos se han extinguido... pero muy de vez en cuando, cuando tengo un día "Perfecto", me doy cuenta de que el amor, la ilusión, la esperanza, la alegría, siguen ahí, al alcance de nuestras manos.
Veo el mundo girar, vueltas y vueltas como un carrusel de cristal. Soy un jinete que se agarra fuerte de las riendas para no caer en el tropel. Y aquí estoy, soñando, mis pies no tocan el suelo y no quiero pensar en el aterrizaje.
La vida tiene tantas sorpresas, a veces te sonríe a carcajadas y juega con tu corazón.
Tuve un día perfecto, un día en la que la realidad superó todos mis sueños y me elevó por un cielo azul, tu mirada iluminó mis ojos y aceleró mi corazón con tus palabras!!!, Lo imposible, se hizo posible... mi cuerpo recibió un shock del que no puede escapar!!!.
No puedo despertar!!! no puedo escapar de tu recuerdo!!! ¿Acaso fué un sueño? ¿Acaso mi mente me engañó?...
Recuerdo imborrable y maravilloso que estará siempre a flor de piel, este sentimiento jamás se perderá... impregnado como un perfume en mi alma, serás de hoy en adelante.
¿Cómo olvidaré tu sonrisa? ¿La expresión de tu cara al decir mi nombre?... la sensación de que todo se borró a mi alrededor y nos quedamos a solas con las estrellas!!!. Eres mi estrella favorita del cielo, la que más brilla en mi soledad, la que me da su calor y su fortaleza, la esperanza de que el AMOR sí existe... aunque no estés a mi lado.

No hay comentarios.: