martes, enero 22, 2013

ATARDECER MÁGICO


¿Que extraño fenómeno meteorológico pudo realizar este mágico atardecer en Acapulco?,  Este bello arcoiris se pudo apreciar desde el Acapulco tradicional y del Acapulco Diamante!!, un atardecer rojizo como no recuerdo haber visto otro. Mi corazón eres tú: Acapulco de siempre, donde permanece mi alma como agua en calma en tus playas y lagunas!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZgAo4CH4itA&list=UUuBO2GgSIf6pJWp-iwhDYwA&index=5

... Donde tú y yo, vamos a encontrar un mundo mejor... en Acapulco!!
 
 Una de esas noches sin final sobre la arena de cristal... en Acapulco!!
 

Yo digo... que sí...

 
(Suspiro), por los buenos recuerdos... en Acapulco!!!, por todos esos atardeceres que llenaron mi corazón y sigo extrañando con Pasión!!! Acapulco!!, Mi Acapulco!!
 

Ay, estos videos me llenan el alma de nostalgia...


No hay comentarios.: