lunes, diciembre 17, 2012

MÁS PA´LLÁ, QUE PA' CÁ.


Ya estamos más pa ' llá, que pa ' cá, y la fecha fatídica en que todos anuncian el fin del calendario Maya se aproxima, ya deberíamos saltarnos esa fecha y a lo que sigue, como si no existiera, hay que dejar de esperar a los extraterrestres y la apertura de la conciencia, yo en lo personal no sé ni qué creer, sólo queda como cada año, el deseo de cambiar, de ser mejor, de que te caiga un ladrillo en la cabeza y te refresque las ideas.
Pienso en la amistad, que realmente no sé si existe, si no estamos más bien siempre haciendo trueques de lo que tú necesitas y lo que yo necesito. Y del amor, mejor ni hablamos!!!, digo, antes tenía a alguien que por lo menos cuando se le pasaban las cucharadas me hablaba 2 veces al año, creo que ya fué a AA, porque este año, ah, ah, ni sus luces. No sé si es EGO, o de verdad lo extraño, ¿Porqué si sabemos que algo no funciona, deseamos internamente volverlo a tener?, NO JODAN!!!, el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
Yo siempre presumo de estar retirada de todos esos sentimientos que sólo nos complican la existencia, pero la verdad es que la vida sin complicaciones ES ABURRIDA.
Sólo tengo algo interesante y que es un AMOR PLATÓNICO, sí, es interesante porque me doy cuenta que aún a mis titicucu años, no se me ha quitado LO PENDEJA!!!.
Ay, sufrir de a gratis es de ESTÚPIDOS, y yo estoy formada en primera fila!!!.
A veces me pregunto, si algún día realmente le voy a encontrar el verdadero sentido a esta gran experiencia llamada: VIDA!!!, tantas personas que hacen maravillas a su paso y yo no puedo dejar mi huella ni siquiera en el cemento fresco!!!. (suspiro).
Estoy en un callejón, mi cerebro está atascado como llanta en el barro, ni pá trás, ni pa lante, chingaos!!!. ¿Cuando me perdí?, o es que nací ya PERDIDA. ¿Porqué la mayoría de la gente sabe qué le gusta y qué quiere ser y hacer de su existencia?. ¡¡¡Estoy atascada!!!.

No hay comentarios.: