domingo, diciembre 11, 2011

NOCHE DE TEMBLOR Y DE FRIO EN EL DF

No sé cuantas veces he visto la película de "Mi pobre Angelito, perdido en Nueva York", pero me estaba divirtiendo de lo lindo, tanto así que no quise buscar un sweter para no perderme de los buenísimos momentos que ya había olvidado de esta pelicula, y entre el temblar por el frío y la risa, no me había dado cuenta de que estaba temblando, pero no era un temblorsito cualquiera, se sintió bastante fuerte, pero como digo yo no lo había percibido del todo hasta que mi hijo empezó a brincar como chapulin para que nos saliéramos, yo no quería... pero como no paraba y no paraba, no tuve más remedio, pero lo peor fue que a la hora de la comida, no sé porqué habíamos estado hablando sobre el terremoto del 85 y como el primer temblor no había parecido la gran cosa... recordé como me asustó la réplica del siguiente día por la noche, claro después de haber estado viendo la tv todo la tarde todo lo horrible que había pasado... en fin, estamos en espera de la réplica, pero estamos preparados, no nos agarra tan de sorpresa, pero gracias a Dios, no se sabe de ninguna desgracia, así que esperemos que siga así.

Felíz Diciembre!!!!

Con su saco lleno de sorpresas.

No hay comentarios.: