miércoles, noviembre 30, 2011

Adiós LP

Es hora de cerrar un nuevo ciclo, no como yo hubiera querido, ni como hubiera imaginado, pero a veces, cuando uno no quiere soltar algo, lo mantiene bien apretado (aunque sin saber muy claramente porqué), y esto se vuelve una granada y te explota en la mano y duele más de lo que debiera, si lo hubiera dejado ir antes... si hubiera tomado mejores decisiones, sí hubiera pedido un consejo antes, pero como dicen por ahí, EL HUBIERA... no existe y el pasado... ya se fué.
Hay tantas personas que se anexaron al rompecabezas de mi corazón, algunas como en otras ocasiones, permanecerán cerca, otras sólo quedarán en mi corazón y en los buenos recuerdos que tengo con ellos, pero eso sólo el tiempo lo dictamina, no es hoy, ni mañana, ni en 6 meses... son los años los que darán el veredicto final, pero sólo aquéllos que aportaron una pieza rosa, estarán por siempre en ese rompecabezas, porque yo quiero un corazón rosa y las piezas negras son deshechadas a un rincón, donde el polvo las cubrirá y serán olvidadas.
Es verdad que mi corazón no es perfecto, no brilla como yo quisiera, pero sólo los años y la experiencia nos va dando las herramientas para tratar de ser mejores, porque nuestros defectos entorpecen nuestros actos y a nuestro cerebro, ese terco y a veces maleducado en todos los sentidos que nos hace cometer locuras y desaciertos, pero así somos, y nos llevará tiempo a todos ser mejores, tomar las cosas con más calma, ver las cosas con más claridad y tomar las mejores decisiones.
Por el momento, me despido de tí LP, de donde alguna vez me sentí orgullosa de formar  parte, donde encontré tanta gente increible, que me enseñó tanto, que compartió tanto conmigo, que me regaló su confianza, su amor incondicional y a la que NUNCA OLVIDARÉ.
Hoy siento tristeza y añoranza, pero...
Como dicen las abuelas:         "ESTO TAMBIÉN PASARÁ".

Las olas; son hermosas, aunque a veces dan miedo,
pero cuando te revuelcan, no te queda de otra que levantarte.

No hay comentarios.: