viernes, noviembre 19, 2010

OPTIMISMO.

El tiempo pasa demasiado pronto. Las cosas se mueven como en remolinos y no sabemos ni que queremos o debemos tomar, nuestras prioridades andan perdidas en el horizonte, es hora de cambiar, es hora de echar raíces, todavía estamos a tiempo de tomar decisiones y de cambiar.



CAMBIAR. CAMBIAR. CAMBIAR.



Qué fácil decir, que díficil de hacer, pero es necesario. Es verdad que debemos retomar el optimismo.



OPTIMISMO. OPTIMISMO, OPTIMISTA....



Todavía estamos a tiempo.



Las cosas salen igual si las hacemos de malas y de buenas, así que porque no mejor hacer las cosas de buenas y así sentirnos mejor... La vida se va demasiado aprisa y tenemos que enlistar nuestras prioridades antes de que lo único que nos quede es un hoyo profundo en el suelo enfrente de nosostros... no ... ¡¡¡Qué miedo!!!!.



Ya no quiero salir a la calle pensando si voy a volver, ya no quiero despedirme de mi hijo cada mañana preguntándome si lo veré en la noche...



No quiero mas miedo, quiero por decisión propia retomar el OPTIMISMO y sonreirle a cada día que amanece... es mi decisión y la de cualquier ser humano.

Quiero dejar de maldecir a todos los automovilistas que se pasan los altos, a los que se suben a las banquetas, a los que por medio milimetro más no permiten el paso a las personas, a los que se han olvidado de ser "seres humanos."
-

No hay comentarios.: