lunes, julio 20, 2009

EL TESORO AL FINAL DEL ARCOIRIS...

A veces me pregunto cuál será el tesoro al final del arcoiris. Seguramente nada de lo material que hemos conseguido a lo largo de la vida.
Pienso en el poco tiempo que falta para que David termine finalmente su carrera, su miedo a terminar el ciclo que lo dejará en manos de sus propias decisiones, es fácil estar en la escuela, basta con poner un poco de empeño para sacar adelante las clases, el día a día... después de la seguridad que nos da un edificio, un puñado de compañeros que nos han acompañada durante cierto tiempo y que a la mejor después no volveran a tocar nuestras vidas, o si tenemos suerte, alguno de ellos será un amigo inseparable con quien contar el resto de nuestras vidas, como los pocos o muchos que hemos cosechado desde primaria, secundaria, etc. etc.
Mi miedo de que finalmente se haga una persona totalmente independiente y quizá que en poco tiempo encuentre su vida con una pareja, en una escuela lejos de aqui o simplemente que sus alas esten listas para volar y lo lleven lejos de mí...
Pero... así es la vida y así se supone que sea, o no?, pero... duele.
Además el futuro no se ve color de rosa, sobretodo cuando todo se ve de bajada, pero igual, quien entiende a los humanos, si porque esta de subida que si porque está de bajada, yo en lo personal preferiria que todo fuera planito y sin piedras, ¿Dónde puedo hacer mi solicitud?.
Creo que sólo algunos son afortunados de tener esa posibilidad... yo en algún momento de mi vida la perdí y no sé porque ni cuando pasó.

En fin, en fin, en fin...

No hay comentarios.: