jueves, febrero 20, 2014

GEORGE HARRISON EN ACAPULCO

Acuérdate de Acapulco

http://www.siempre.com.mx/2013/11/la-historia-de-ringo-starr-en-mexico/

La historia de Ringo Starr en México
13 Nov 2013 Por: Susana Hernández Espíndola

 En Acapulco: George y Olivia (a la izquierda), y Dennis Morgan (a la derecha), mientras cantan para ellos los Randal (Foto: Promoción Warner).

Otro de los Beatles, George Harrison, también visitó México, del 3 al 7 de enero de 1977. En aquella ocasión se celebró la Tercera Convención de Warner Brothers, en el Hotel Princess, de Acapulco, Guerrero, la cual congregó a 400 ejecutivos de esa disquera y a miembros de la banda estadounidense de rock, Fleetwood Mac, así como al tecladista Billy Preston, quien acompañó al “Cuarteto de Liverpool” en la grabación del álbum “Let It Be” y del sencillo “Get Back”.
La reunión fue encabezada por el presidente de Warner, Mo Ostin, quien llevó a George y a su hoy viuda, la mexicana Olivia Trinidad Arias (con quien el músico se casó en 1978 y procreó a su único hijo, Dhani), en su jet particular.

Durante su corta estancia en Acapulco, Harrison se mostró elusivo con la prensa, aunque visitó de manera constante, con Olivia y Dennis Morgan, director de operaciones de Dark Horse Records (la propia marca del guitarrista), la discoteque Le Dome, ubicada en la Costera Miguel Alemán, la cual se hizo famosa después, cuando se convirtió en la sede de los primeros concursos de baile del programa de televisión “Fiebre del Sábado por el 2″, que conducía Fito Girón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor cita que la foto y los datos de este texto pertenecen a un artículo escrito por Susana Hernández Espíndola, titulado "La historia de Ringo Starr en México", publicado en la página web de la revista Siempre!, o retírenlo.

Antonio Cerda Ardura