miércoles, febrero 26, 2014

FRASES CÉLEBRES SOBRE GATOS V

viernes, 20 de diciembre de 2013
http://ayudafelina.blogspot.mx/2013/12/frases-celebres-sobre-gatos-v.html

Frases célebres sobre gatos V

"El gato es un animal ligerísimo y rapacísimo, que en un momento pone en cobro lo que halla a mal recaudo; y con ser tan casero jamás se domestica, porque no se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar se vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre"
Sebastián de Covarrubias

"Del gato me gusta su temperamento independiente e ingrato, que le impide sentir apego por alguien; la indiferencia con que pasa del salón al tejado"
 
"El gato vive solo. No necesita sociedad alguna. Sólo obedece cuando quiere, o simula dormir para observar mejor y araña todo cuanto  puede arañar"

François René de Chateaubriand

"Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertarse sus amos, y los despiertan diez minutos antes"
Jim Davis
 
"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!"
Garfield
"Cualquier gato que no consigue atrapar a un ratón finge que iba tras una hoja seca"

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
 
 
"Tras reñir a tu gato, lo miras a la cara y sientes la terrible sospecha de que ha entendido hasta la última de las palabras. Y de que las ha archivado como referencia para el futuro"
Charlotte Gray
 
"Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio"
Paul Gray


"El Gato dijo: 'No soy un amigo, no soy un criado. Soy el Gato que camina libre y que desea ir a tu Cueva"
Rudyard Kipling

No hay comentarios.: