viernes, febrero 21, 2014

GATOS Y FAMOSOS: IAN SOMERHALDER

http://www.diariofemenino.com/articulos/hombres/son-noticia/ian-somerhalder-el-actor-mas-solidario-ecologico-y-amante-de-los-animales/

Ian Somerhalder, el actor más solidario, ecológico y amante de los animalesImagen del actor Ian Somerhalder con uno de sus gatos 
Si hay alguien que ama a los animales, y no desaprovecha la ocasión para hacerlo público, es el actor de la serie 'Crónicas Vampíricas' Ian Somerhalder. Reconocido detractor de los circos con animales, Ian es un activista solidario en todo lo que representa un desarrollo sostenible para el planeta.

Ian Somerhalder es un reconocido defensor de los animales

Si bien últimamente se ha dejado ver por la redes sociales con uno de los gatos más famosos de internet, Grumpy Cat, la realidad es que los gatos son el animal preferido de Ian Somerhalder y parece ser que cuenta con una manada bastante amplia en su casa, a los cuales quiere y cuida como si fueran sus niños. Pero no se crean que son gatos con pedigrí ni muchísimo menos, el actor recoge gatos abandonados, los lleva al veterinario, los desparasita, los vacuna y después los acoge como un miembro más de la familia, “a veces el número de gatos varía porque hay un rescate y acogemos a unos cuantos más. Hay muchísimo pelo por todos lados”.
Ian, aparte de ser un defensor aférrimo de los derechos de los animales, es muy comprometido con el medio ambiente y cuenta con una asociación con su nombre que fomenta el reciclaje y el desarrollo sostenible entre otras cosas. "La asociación nació después del desafortunado incidente en las costas del Golfo de México. Fui allí y me di cuenta de que lo que estaba sucediendo. Lo que estábamos viendo no era realmente lo que estaba pasando, la situación era mucho peor, eso me enfureció, me llenó de impotencia. No me gusta que nadie se sienta indefenso, ni yo, ni mi familia, ni mis hijos, ni nadie. Es por eso que la Ian Somerhalder Fundation nació de un sentimiento de desamparo total, y el deseo y la necesidad de tener un impacto positivo, advertir y activar a la gente, y eso es lo que estamos haciendo”.
Por todo ello Ian ha sido premiado recientemente con el 'Wyler Award' por la Humane Society de los Estados Unidos, un premio que reconoce la labor del actor en la defensa de los derechos de los animales, y que anteriormente han recibido personajes tan conocidos como Paul McCartney. Tras la gala, el actor quiso agradecer su galardón públicamente vía twitter. "Increíble noche. Gracias HSUS,CW,Warner bros, & @verschoo por dejarme venir a LA este fin de semana. .Pero por sobretodo  gracias ISF por librar una guerra sin descanso en los desequilibrios y las injusticias en el mundo y dar pie para aquellos que no tienen voz .Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón".
Pero Ian Somerhalder también es noticia en los últimos días por destaparse que mantiene una relación sentimental con su compañera de reparto en la serie 'Crónicas Vampíricas' Nina Dobrev, que deberá compartir a su hombre con muchos gatitos. ¿Le gustarán a la actriz búlgara los animales?
Veri Fernández  •  miércoles, 20 de marzo de 2013

No hay comentarios.: