lunes, febrero 17, 2014

CLAVELITOS / CANCIONERO PARA TUNA

http://tuna.upv.es/asp/prescancion.idc?Id_Cancion=C0019

CLAVELITOS
LETRA Y MÚSICA :  MONREAL


 
                                        
Mocita dame el clavel, 
Dame el clavel de tu boca, 
Que pá eso no hay que tener 
Mucha vergüenza ni poca. 
Yo te daré el cascabel, 
Te lo prometo mocita, 
Si tu me das esa miel 
Que llevas en la boquita. 

(Estribillo): 
Clavelitos, clavelitos, 
Clavelitos de mi corazón. 
Hoy te traigo clavelitos 
Colorados igual que un fresón. 
Si algún día clavelitos 
No lograra poderte traer, 
No te creas que ya no te quiero, 
Es que no te los pude traer. 

Música 

La tarde que a media luz 
Vi tu boquita de guinda, 
Yo no he visto en Sta. Cruz 
Otra mocita más linda. 
Y luego al ver el clavel 
Que llevabas en el pelo, 
Mirándolo creí ver 
Un pedacito de cielo. 

Estribillo
 

Transcripción de la letra: Ilma. Tuna de Ingenieros de Telecomunicación
Transcripción de los acordes: Ilma. Tuna de Ingenieros de Telecomunicación

No hay comentarios.: