miércoles, febrero 26, 2014

33 FRASES CÉLEBRES DE GARFIELD

33 Frases de Garfield

Todo lo que esperas de una buena alimentación, come bien.

Biografía breve

Garfield es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar forma de actuar(se cree que es un gato persa). Le encanta comer, dormir (en cantidades asombrosas), ver la televisión y burlarse de Jon y Odie. Su comida favorita es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y las espinacas. Se le ha visto cazar pájaros, pero no ratones, pues considera asqueroso comerlos. También odia a las arañas y, sobre todo, los lunes (no aplicable cuando es su cumpleaños).

Al comienzo de la tira cómica, Garfield era un gato realmente obeso, justificando así las continuas bromas de los demás personajes (incluida su propia báscula) sobre su peso. Con el paso del tiempo su figura se estilizó, aunque siguió mostrando una barriga abultada. Además de la línea, Garfield también muestra otras preocupaciones humanas, como el paso del tiempo.  
 
33 Frases de Garfield

En mi opinión estas frases recolectan la gran filosofía mostrada por este felino y que con más de una nos identificaremos.
Garfield

“Odio los lunes.”  


 
 

 
pizza

“Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas… ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo… ¡somos los gatos!”
 
odie

“Me encantarían las mañanas si empezaran más tarde.”
 
lasagna

“Prefiero ponerme las botas que hacer ejercicio.”
pooky

“¡Ay, qué bien me siento! Hoy tengo ganas de ser amable con todo el mundo. Algo me debe estar fallando.”
 
frases

“Algunos animales caseros nunca terminan lo que empiezan. Yo no soy como ellos. Mi filosofía es “no empezar nunca nada”.”
 
Garfield

“Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto.”
 
pizza

“No hay que confundir la pereza con la apatía. Nosotros los perezosos no somos apáticos. Los apáticos no se interesan por nada. Nosotros nos interesamos, pero no hacemos nada.”
 
odie

“Quizá deba tomar menos café. Empieza a quitarme el sueño. Anoche me pasé al menos tres minutos dando vueltas en la cama sin poder dormir.”  
 
lasagna

“Es difícil ser humilde cuando se es el mejor.”
 
pooky

"El dilema de mi vida. Me levanto con hambre, pero como y me da sueño."
 
frases

"Si yo no fuera yo, no me caería bien."
 
Garfield

"Lo mejor de trabajar en equipo es que puedes culpar a otros.
 
 
"Los genios rara vez somos organizados."
 
 
"No soy haragán..... soy "sedentario".... un haragán con clase."
 
lasagna

"Si dormir es un arte, entonces yo soy una obra maestra."
 
pooky

"El comer es importante...y el dormir es importante...pero nada es más importante que abrazar a alguien que amas."
 
"La pizza es amigable y las bananas son divertidas...los melocotones aman ser exprimidos y los chícharos estallar ocasionalmente en la boca... ¡Amo la comida con personalidad!"
 
Garfield

"Disfruta las pequeñas cosas y las cosas grandes se cuidarán por sí mismas."
 
pizza

"Si quieres verte delgado, rodéate de gente gorda."
 
odie

"No es que siempre tenga la razón... sino que nunca estoy equivocado."
 

"Sea lo que sea yo no fui, yo no me lo comí, yo no se nada al respecto."
 
pooky

"Nunca busqué la perfección. LLego sola!..."
 
frases

"¡Te dije que no me molestes!.... pero insistes en existir ¿verdad?"
 
Garfield

"No había terminado de extrañarte ¿Podrías irte de nuevo?"
 
pizza

"Los supermercados son como las Naciones Unidas de la comida: Tienes café de Brasil, queso de Francia, carne de Australia... y lasagna del Cielo."
 
odie

"El amor no te encontró... sólo está demasiado cansado para seguir corriendo."
lasagna

"No puedes cambiar el pasado...por eso se inventó la mentira."
 
pooky

"Nadie sabe lo que está pensando el gato misterioso.... ni siquiera el gato misterioso."
 
frases

"Algunos tienen ataques de ansiedad. Otros tienen ataques de gases...yo tengo ataques de sueño."
 
Garfield

"Con autocontrol puedes conquistar cualquier cosa."
 
pizza

"Quiero un mundo donde las mascotas elijan a sus amos."
odie

"He aquí uno de los mas grandes misterios del universo: cuando Odie cierra su boca...¿a donde va su lengua?"
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.: