miércoles, febrero 26, 2014

FRASES CELÉBRES DE JIM DAVIS

frases de Jim Davis

 
 
Si nosotros tratamos bien al gato, el gato nos tratará bien a nosotros.
Frases de Bien
¡Qué ganas de trabajar que tengo! Voy a descansar un rato a ver si se me pasa.
Frases de Descansar
No puedo decidirme.... ¿No debo hacer nada? ¿O comienzo a hacer algo y luego dejo?
Frases de Decisión
Quiero dejar un buen ejemplo. ¡Burp! Así que por favor, todos bajen sus estándares.
Frases de Ejemplo
Buenos días Pooky. Qué bueno dormir con ositos de peluche, no tienen aliento matutino.
Frases de Aliento
Garfield: ¿Cómo puedo continuar así? Jon: Hoy pediré pizza para la cena. Garfield: ¡Así es cómo!
Frases de Cena
Los ordenadores son imponentes. Me encanta la tecnología y los ordenadores. Las grandes herramientas.
Frases de Herramientas
¡Ten cuidado! ¡Vamos a morir! Jon: Todavía no he arrancado el automóvil Garfield. ¡Por eso! Déjame salir.
Frases de Automóvil
Así que estoy a dieta... ¡Qué bien! Sabéis lo que es estar a dieta, ¿No? ¡La dieta es morir pero sin la T!
Frases de Dieta
Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertar sus amos, y los despiertan diez minutos antes.
Frases de Gatos
Consigo ideas por todas partes. De las personas, de la televisión, de películas, música, libros, animales domésticos. De lugares corrientes.
Frases de Ideas
Jon: Te contaré todos mis problemas Garfield...Y el problema es que no puedes interactuar. Garfield: No es así jon, el problema es que no me importa.
Una vez más salgo a la jungla a cazar. Veo a mi presa, pero debo acabar con ella limpiamente. Las hamburguesas pueden ser feroces si solo se las hiere.
Frases de Presa
Garfield, ¿Sabías que todo viene de una forma de vida inferior? ¡No lo sabía! ¡Por supuesto! ¡Todo tiene sentido ahora! ¡Las piedras vienen de los perros!
Frases de Perro
¿Sabes, Garfield? Para llegar a ser tan viejo como yo, tienes que estar un poco loco. Si tú lo dices, abuela.... ¿Por qué? Mírame a mi, le hablo a los gatos.
Frases de Abuela
Nosotros nos pasamos el día trabajando como esclavos tras nuestros escritorios y nos esforzamos intentando ganarnos la vida, y nuestros gatos mientras tanto están en casa tomando una siesta al sol esperando volvamos a casa a darles su próxima comida.
Frases de Gatos
(...) Mi madre me puso delante un lápiz y un bloc de papel y me dijo que me entretuviese con ello. Yo empecé dibujando vacas, perros, caballos. Eran muy malos, pero, con el tiempo fui mejorando. Enseguida empecé a escribir pequeños textos junto con los dibujos.
Frases de Dibujos
Hay muchos amantes de los gatos que pueden relacionar a Garfield con sus gatos porque son grandes gordos y patanes. Garfield es un antihéroe. El defiende nuestro derecho a llevar la vida del cerdo y ser un egoísta. El dice y hace todo lo que a nosotros nos gustaría decir y hacer si pudiéramos.
Frases de Gatos
(...) Eché un vistazo a las tiras cómicas que existían y vi que había muchos perros que lo hacían bastante bien. Estaba Snoopy, Belvedere y Marmaduke, ¡Pero ningún gato! Así que rememoré a todos los gatos que tuve en mi casa cuando era niño - en una granja no es raro tener docenas de gatos - y combiné sus rasgos con los de mi abuelo, James Garfield Davis, y ¡Voila! Nació Garfield.

No hay comentarios.: