Si te gustaría tener mayor productividad, tener mejor relación con las personas, así como ser más respetado y valorado.
1. Nunca cheque tu celular mientras hablas con alguien
Es algo que aunque no creas le importa mucho a la gente, la atención es crucial.
2. Trata de no distraerte durante una reunión o junta
La forma más fácil de ser la persona más empática simple y sencillamente es ser la persona que pone más atención en el lugar.
3. Elimina a las personas que no hacen ninguna diferencia en tu vida.
Realmente da atención y tiempo a las personas amigos, familia y empleados que valen la pena y te dejan algo.
4. No Dejes que tu pasado dicte tu futuro
Los errores son válidos, pero aprende de ellos, el pasado solo entrena e informa, pero de ninguna manera te define.
5. Nunca hables a espaldas de alguien que no está presente
Utiliza tu tiempo en conversaciones productivas, además ganaras más respeto y lealtad!
6. Nunca digas si cuando en realidad quieres decir no
Al decir no, solo te sentirás mal por unos minutos y cuando dices si y en realidad querías decir no, te sentirás mal por mucho tiempo. El no es igual de importante que el si.
Fuente Business Insider
No hay comentarios.:
Publicar un comentario