https://clickamericana.com/eras/1970s/fisher-price-would-like-you-to-meet-our-dolls-1974
15 muñecas Fisher-Price vintage de las décadas de 1970 y 1980AÑOS 70 Y 80 , ANUNCIOS ANTIGUOS , FAMILIA ANTIGUA Y CRIANZA DE LOS HIJOS A LA ANTIGUA , JUGUETES Y JUEGOS ANTIGUOS
En los años setenta y ochenta, estas muñecas clásicas de Fisher-Price encantaron a millones de niños pequeños.
Estaban disponibles en diferentes tamaños, estilos y colores, y se podían conseguir muchos conjuntos diferentes. ¡Mira cómo eran aquí!
Fisher-Price quiere que conozcas a nuestras chicas. (1974)
Elizabeth - Jenn - Mary - Baby Ann - Natalie - Audrey
Estas pequeñas y atractivas niñeras se crearon con la misma consideración y cuidado que se utilizan en todos los juguetes de Fisher-Price.
Cuerpos suaves que se pueden abrazar para abrazar y mimar. Rostros y manos dulces para lavarse antes de la cena y besarse antes de acostarse. Cabello para peinar y ropa que se abrocha y desabrocha con facilidad.
Y cada una de nuestras chicas tiene una personalidad propia. Jenny está melancólica. Elizabeth es una rompecorazones. Natalie, una hoyuelos. Mary parece confiada. Audrey tiene ojos traviesos. Y Baby Ann es, bueno, un bebé.
Y ahora que te conoces, ¿pueden venir a jugar?
Muñeca vintage Fisher-Price My Friend Mandy (1977)
Una vez en la infancia, hay una muñeca que es tu mejor amiga. Por eso Fisher-Price creó My Friend Mandy.
Ella es una muñeca pequeña. No demasiado infantil. No demasiado mayor. Su cuerpo es lo suficientemente suave como para abrazarlo, sin embargo, puedes ponerla de pie o sentarla y girar su sonrisa de hoyuelos en tu dirección.
My Friend Mandy tiene el cabello grueso y brillante para lavar, cepillar o rizar. Y viene vestida como la ves aquí, con medias rosas elásticas. Mi amiga Mandy también trae su propio camisón, porque siempre se queda a dormir .
Puedes comprarle los otros conjuntos bien hechos en esta página. O si es hábil con una aguja, Fisher-Price incluye un patrón de ropa con cada compra.
Todo lo que pedimos es que conozcas a My Friend Mandy cara a cara. Porque verla es amarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario