https://www.minted.com/julep/2015/03/03/diy-fabric-water-bottle-sling/
BRICOLAJE: ESLINGA DE TELA PARA BOTELLA DE AGUA
Escrito por Jessi Gilbert
Me encanta ir de excursión con mi perro, pero odio llevar una bolsa grande o un bolso solo para el agua y las llaves. Entonces, decidí hacer este cabestrillo para botella de agua con la nueva tela de Minted . Resultó ser un proyecto de costura bastante fácil que se puede hacer con menos de una yarda de tela, la oportunidad perfecta para hacer un buen uso de su contenedor de restos o para pedir esa impresión divertida que ha estado mirando .
Haga clic para ver las sencillas instrucciones de bricolaje ...
Suministros:
• 1/4 de yarda de tela (utilicé "Filigrana" de Phrosné Ras ; este bricolaje implica doblar la tela por la mitad a lo largo, así que asegúrese de que su tela no tenga una impresión que se vea graciosa al estar boca abajo )
• 1/4 de yarda de forro de tela (usé nailon)
• Cincha para la correa (medida según su preferencia de longitud personal más 2 pulgadas; la mía mide 54 pulgadas de largo)
• Tijeras
• Aguja e hilo
• Alfileres
• Cinta métrica
• Recta- regla de borde
• Botella de agua (la mía es una botella Contigo de 24 onzas )
• Plantilla de bolsillo
• Pegamento para manualidades (opcional)
• Plancha (opcional)
Pasos:
1. Mida toda la botella de agua envolviendo la cinta métrica a lo largo de la botella y retroceda por el otro lado, hasta el punto que desee que cubra el cabestrillo; agregue 2 ″ a esta medida y tome nota. Mide el diámetro del círculo inferior de tu botella de agua; agregue 3 ″ a esta medida y tome nota. Estas son las dimensiones del rectángulo que formarán su patrón.
2. Recorte su patrón de rectángulo tanto de la tela exterior como de la tela del forro; mi patrón terminó siendo 23 "x 6"
3. Coloque sus rectángulos de tela en capas, dóblelos por la mitad (con el forro hacia afuera) y fije los bordes con alfileres. Tome el borde doblado y desde una esquina, mida y marque 3/4 ″ de cada lado; dibuje una línea que conecte las dos marcas, formando un pequeño triángulo. Recorta el triángulo cortando a lo largo de la línea que acabas de dibujar. Repita en el otro lado.
4. Quite las clavijas y despliegue, luego clava nuevamente a lo largo del borde exterior completo. Cose las dos piezas con una costura de 1/2 ″.
5. Imprima la plantilla de bolsillo adjunta (¡o cree su propia forma!). La plantilla tiene forma de medio bolsillo, así que doble un trozo de tela por la mitad y alinee el borde de la tela doblada hacia arriba con el lado más largo de la plantilla; traza y corta la forma del bolsillo. (¡También puede mezclar las cosas usando un patrón de tela completamente diferente para el bolsillo!) Coloque el lado estampado hacia abajo, doble los bordes hacia arriba solo un poco (aproximadamente 1/4 ″ a 1/2 ″) en todos lados y plancharlos. Coser la costura del borde superior del bolsillo, luego coser el bolsillo en el cuerpo del cabestrillo a unas 3 pulgadas de la parte superior. Asegúrese de no coser accidentalmente el borde superior, ¡esa es la abertura de su bolsillo!
6. Tome el borde superior y dóblelo hacia abajo aproximadamente 1 ″ para que ahora se vea el patrón; coser la costura y luego repetir en el otro extremo. Dobla el cuerpo de la bolsa por la mitad (con el forro hacia afuera), sujeta los bordes con alfileres y cose los lados a aproximadamente 1 ″ del borde (¡asegúrate de no cerrar la abertura con la puntada!).
7. Después de girar suavemente la bolsa hacia afuera, coloque la botella de agua adentro. Notarás una tela con hoyuelos en la parte inferior; Doblar cuidadosamente en el hoyuelo y coser una puntada recta a través del forro, lo que ayudará a mantener el hoyuelo ordenado. De esta manera, su botella de agua podrá mantenerse erguida y no caerse cuando esté en su cabestrillo.
8. Tome la correa de cinta y aplique pegamento a lo largo de los bordes para evitar que se deshilache; Deje que el pegamento se seque por completo. Doble los extremos de la correa en aproximadamente 1/2 ″ en ambos lados y cóselos a cada lado del cabestrillo, cerca de la parte superior.
9. ¡Llene su botella de agua, colóquela en su cabestrillo y salga a caminar!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario