jueves, 4 de septiembre de 2008
Vente al Sur.
Hay cosas que me mosquean del verano. Vamos a ver, ¿Por qué la gente te miente tanto?.
Pon que estás por la calle con el Lorenzo dandote en el cogote, con tus chanclas, tus gafas, y tu camiseta veraniega del Bull and Bear. La que te queda tan bien. Y te encuentras con X.
X es el conocido, que está tan moreno, que cuando sonríe, aun con las gafas puesta, te alumbra. Y tú haces el clásico comentario de:
-Tío, que moreno estas ya...
-Pues solo he ido dos veces a la playa media hora...
A ver X, a quién cojones quieres engañar. Si pareces cubano coño. Un X en el arquetipo de persona que jamás reconoce, que se gasta el sueldo en aceite de palma con extractos de zanahoria y olor a coco, importado de Jamaica.
Un X, lleva en su cartera un bono de 57 sesiones para el solarium, que lleva yendo desde Noviembre. (Cuando todos estamos pajizos).
Y a ver ¿Quién leches está media hora en la playa? Si eso es lo que se tarda, en poner la toalla, quitarte la ropa -de la forma más sensual- y tumbarte. Para luego echarte el bronceador más bronceante que te coma la piel, y que los lunares se pierdan para siempre.
Si es que hay gente que busca el suicidio. A que un tumor se los zampe.
Allí tumbaditos con el bañador metido por el culo. Y si no tienen aceite, se echan lo que sea en tarros de fli-fli. Desde Coca-Cola, hasta purés de pepinos.
En fin...
Sm@@@@@@@@@@ck!!!!