miércoles, marzo 18, 2015

CUMPLEAÑOS FELIZ

Gracias a todos por tantas muestras de cariño, hicieron mi día Perfecto, para mí todos son muy importantes, son un pétalo que conforma la flor perfecta de mi vida, los quiero!!! a los que escribieron aquí, por el whats, por correo y a los que faltan todavía por decir presente, pero que están presentes en todo momento en mi corazón. besos y todo mi amor.

Isabel Sánchez:

Gracias por incluirme jiji... FEliz CUmple .....

- Jajaja claro Isa!!

-Dicen que los días perfectos siempre terminan con un broche de oro, y este día no fue la excepción, estas hermosas flores y este delicioso pastel fueron mucho más de lo que puede verse a primera vista... gracias Perséfone Jiménez realmente me hicieron muy feliz, como lombriz. Te quiero de aquí al infinito y más allá.





Lebith: Mmmmmm qué rico.....

Perséfone: Solo un pequeño detalle, para mi hermosa novia, hermana, amiga, cómplice, conciencia, yo también te quiero hasta el infinito y más alláaaaaaa! ( y de regreso)

Lucía Marín: Necesitamos otro para las tres.

Perséfone: Oye si!! ' Lebith, no te hagas ojo de hormiga!!!

Cumpleaños: 4 de noviembre


Gaby Guerrero:
Lucy que gusto ver lo apapachada que estuviste, eres un ser increíble te mereces muchos días felices y llenos de amor te deseo mucha salud y cosas lindas te queremos los de anda guerrero esperamos invitación al pastel jaja

- Gracias Gaby.

Alma:
Lenta pero segura muchas felicidades amiga espero hayas pasado un día repleto te alegrías tqm
- Jajaja gracias Almita. Esta padrisimo tu maquillaje de calavera. Abrazos.

Viridiana:
¡ Feliz cumpleaños ! Florecita no sabes que hermosa enseñanza has dejado en mi vida, el vivir la vida siempre con una sonrisa ante la adversidad doy gracias por tu vida, por tener la fortuna de conocerte. En este día en especial y siempre te deseo lo mejor, te mando un abrazo lleno de cariño ten un lindo día en compañía de David y felicitalo de mi parte porfa. Te quiero mucho Florecita espero verte pronto



Gracias Virix!!! yo también te quiero harto muchototote.

Paty F:

Te Quiero Mucho Floren, nunca lo olvides!



- Yo también Paty. Te extraño. Ya viste tus calaveritas???

Paty F:

yo tambien te extraño, no todavía no las veo ya voy para aya.

Lucía:
Hoy es un día muy especial, un día como hoy Dios me dio el mejor regalo de cumpleaños que alguien puede tener, hace 27 años llegó la persona más especial a mi vida, que me ha enseñado a ser mejor persona cada día, me ha enseñado lo que significa AMAR incondicionalmente y eternamente, que por una mirada y una sonrisa puedes dar tu vida sin esperar nada a cambio, que puedes sentir la mayor alegría tan sólo por verlo feliz. Feliz cumpleaños David.

Paty V:

Feliz cumpleaños a David!!!! Y feliz cumpleaños a ti por 27 años de mamá!!!!! Abrazo a los dos, personas extraordinarias y maravillosas!! A festejar mucho Florecita!!!!

Paty F:

Felicidades, que bonitas palabras y aun mas hermoso tu corazón! Los quiero mucho a los Dos!



Doris Day:

Felicidades Florecita... un gran ejemplo de vida. Abrazos a tu hijo.

- Muchas gracias Doris, te mando un abrazo!!!

Lebith:
Feliz cumpleaños.....Besos los quiero... Ya no pude llamarles.


Myrna:
Yiiieiiiiii...!!!! Estamos de fiesta!!! Ahora las mañanitas que cantaba el rey David son para ti..!!! que la pases increíble Flor, te mando un abrazo súper fuerte!!! Te quiero!


-Me encanta Chayanne!!! Jeje muchas gracias!!!

-Lo se!

-jajaja soy muy transparente, jejeje, me hiciste recordar bonitos momentos.

Gaby G:

Lucy que gusto ver lo apapachada que estuviste, eres un ser increíble te mereces muchos días felices y llenos de amor te deseo mucha salud y cosas lindas te queremos los de anda guerrero esperamos invitación al pastel jaja

Mare Gaby:
¡¡¡Feliz Cumpleaños querida Lucy!!! Espero que hayas podido festejar un poquito en plena semana de trabajo, un abrazo fuerte, sabes que te estimo :)

Janitzin:
Amiga te deseo lo merjo que te la paser de maravilla, Te quiero mucho. FELICIDADES ¡¡¡¡

Raquel:
Que sean muchos más felicidadessssss Dios te bendiga hoy mañana y siempre 󾔑󾔑󾔑󾔑󾔑󾔑󾔑󾔑󾔑

Carlos García:
Felicidades te mando un abrazo cargado de bendiciones

Toño Pantoja:
MUCHAS FELICIDADES GATUNAS Y PASATELA BIEN,SALUDOS

Perséfone:
Feliz cumple!!!! ♥!

Gaby Huerta:
Feliz cumple!!!!! Te mando un abrazote y otro para David, cómo están? Hay que vernos!!!

Gaby Navarrete:
Muchas y Mega Felicidades Florecita !!!!!! Te mando una infinidad de abrazos y a comer pastel ehhhh No olvides pedir el deseo

Alfonso Nava:
Amiga Lucia, que este dia brille la alegría, repose en tu interior la armonía y te llegue el cariño y el amor a mares. Son los deseos de tu amigo. Que te recuerda y te envía un abrazo ciber. Pásala feliz pues

Juan Manuel R:
Muchas Felicidades Lucia, que la pases de lo mejor!

Aysen:
Florecita Felíz Cumpleaños 󾔐󾔐󾔐󾔐󾔐󾔐󾔐󾔐󾔐󾔐

No hay comentarios.: