ARIA era una pitbull gris hermosa, tenía 4 años de edad, yo no soy mucho de perritos, pero esta perrita desde muy chiquita mostró simpatía por mí y me ganó el corazón, siempre que la sacaban a pasear lo primero que hacía era venir a la puerta de mi casa. Yo le empecé a dar galletas y cacahuates de los que les daba a las ardillas. Pero mucho antes de que yo le diera nada, ella me movía la cola y venía a saludarme todo el tiempo.
Hoy me enteré que hace un mes la durmieron porque le encontraron cáncer en el pulmón y ya estaba muy avanzado y para evitar que sufriera los veterinarios les recomendaron dormirla. Estoy muy triste porque yo ya casi no la había visto. La voy a extrañar, esperaba recuperar su amistad, después de que hace un tiempo trató de comerse a mi gato, yo no le guardo rencor pero creo que ella si se sintió mucho conmigo porque le grite, pero estaba muy asustada.
Así es la vida, querida Aria donde quiera que estés espero que te llegue todo mi cariño y quiero que sepas que siempre te recordaré como a una niña traviesa a la que quise muchísimo y que me hará falta salir y verte.
te quiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario