domingo, enero 17, 2021

DIOS PUSO LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA AL OTRO LADO DEL MIEDO., WILL SMITH

 


"Para mí, la diaria confrontación con el miedo se ha convertido en una práctica diaria desde hace tres años, que fui a realizar skydiving (paracaidismo). Tú vas ahí y hay un avión y NADIE se detiene!, TODOS siguen adelante. Así que te subes al avión y te sientas ahí y todo es normal. El avión vuela, sigue subiendo a 4mil metros de altura y te das cuenta de que hay una luz roja, una amarilla y una verde. Bien, ahora la luz es roja, entonces comienzas a pensar que en algún momento esa luz será verde y no sabes qué es lo que va a suceder. Esperas y la luz se pone amarilla, y la luz se vuelve verde y en ese momento alguien abre la puerta y es en ese momento en que te das cuenta de que que nunca habías estado en un maldito avión con la puerta abierta!!! TERROR!!! TERROR!! TERROR!!!  Y la gente comienza a salir del avión y tu vas y hay un tipo que te lleva hasta el filo de la puerta y estas ahí parado con tus dedos de los pies tocan el borde de la puerta y estás mirando hacia afuera y hacia abajo a la muerte!!! y dicen: uno, dos... y te empujan a la de dos, porque a las 3 la gente se agarra, y te tiran del avión y en un segundo, te das cuenta de que es la experiencia más placentera y maravillosa de tu vida, estás volando!!, no se siente como que te estás cayendo, no hay miedo y te das cuenta de que el momento de máximo peligro el el momento de menos temor.
La lección para mí fue, ¿Porqué estabas tan asustado en tu cama la noche anterior? ¿Porque estabas asustado en el carro? ¡Porqué no pudiste disfrutar de tu desayuno!. El miedo es miedo de qué...  En realidad no hay razón para tener miedo, sólo arruina tu día, y en ese momento de repente cuando deberías estar más aterrorizado, se convierte en la experiencia más maravillosa y bendecida de tu vida. 
Dios puso las mejores cosas de la vida, al otro lado del terror. Al otro lado de tus más grandes temores, ahí están las mejores cosas de la vida. "
Will Smith

No hay comentarios.: