TEPEE
2012-2018
Un año nuevo empieza sin ti, te fuiste y sin embargo aquí sigues conmigo.
Te extraño tanto mi Teppee, siempre estábamos juntas, en la noche no podía dormir sin verte durmiendo junto a mí. Siempre que leía los artículos de las 10 señales de que tu gato te ama, nunca encontré una de las formas en que tú me lo demostrabas. Eras la más delicada de todas pero la más independiente, siempre querías tener la última palabra.
En tus últimos momentos, tú me obligaste a ser valiente y a ser fuerte, no sé si me equivoqué al no decidir a tiempo que te inyectaran, pero no te faltó nuestro cariño ni nuestro calor, sé que hasta el último segundo de tu vida lo que escuchaste fue nuestros corazones que aunque adoloridos por ti, estaban llenos de amor sólo para ti mi pequeñita.
Fue un regalo tan grande cuando te trajeron y al ponerte en mis brazos escuchar como ronroneabas a pesar de lo mal que te sentías, feliz de comprobar que estábamos ahí contigo.
Nunca estuve preparada para perderte mi angelito de luz, y el dolor que siente aunque ahora es menos, nunca lo dejaré de sentir, me hace tanta falta tu cariño y tu compañía, verte en todas partes, acompañándome siempre. Sintiendo tu confianza y tu amor.
Ya nadie me despierta en la madrugada exigiéndome comida o atención. Hay tanto silencio y tanto vacío. Mi único consuelo es que no sufriste demasiado.
Cómo quisiera volver el tiempo atrás y no haberle confiado a una sola persona tu salud, hay tantas personas que no les importa más que el dinero, creen que la vida de los animales no tiene valor, no se dan cuenta que son nuestra familia, muchas veces más indispensables que las personas.
Te pido perdón por eso Teppee,
Sé que algún día estaremos juntas con Pantunfla y con todos esos gatitos y gatitas que han formado parte de mí vida. Mientras tanto espero que de vez en cuando me hagas sentir que estas conmigo y que tú estás contenta y estás bien.
Siempre en mi corazón y en mis pensamientos.
El Amor NO TIENE FRONTERAS...
TÚ ERES MI AMOR POR SIEMPRE.
SÉ FELIZ Y LIBRE
Y NUNCA te olvides de mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario