jueves, enero 31, 2019
EL INICIO DE UN ADIÓS: POR JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN
Escrito por José María Napoleón
30 Enero 2019
El inicio de una despedida
Estoy en paz contigo.
Hemos hecho todo aquello que soñamos alguna vez.
hemos tocado las nubes y el fondo, hemos cantado en la cantina y en los más grandes escenarios del mundo, hemos recorrido las calles con lágrimas en los ojos, con hambre, con melancolía, pero también hemos sido el pan de algunas personas...
Estoy en paz contigo, tú soñabas con un Grammy y yo, lo conseguí y fue sin duda gracias a ese joven que alguna vez fui.
Hemos ido a la moda, nos dejamos el pelo largo, tú fumabas y te desmedias, yo dejé de fumar y me mido!
Ahora visto de traje, pero conservo tus pantalones acampanados en la memoria, justo al lado de esa voz potente con que empezaste.
Tal vez te debo, sentarme a escucharte y saber que nos falta por hacer, tal vez haga un viaje contigo a algún pueblo de España y me tome un vino tinto a tu lado y lloremos y nos abracemos y nos digamos que todo ha valido cada lágrima y cada paso que dimos.
Yo ya no me parezco a ti, tú tal vez no pensabas verte como me veo... tal vez pensaste verme de pelo largo y pantalones entallados... pero sabes? Yo te miro y no me arrepiento de nada, espero que tú sepas que aunque tenemos miles de errores, lo hemos logrado y ha sido por nosotros mismos.
es verdad, ahora tienes menos pelo, pero más conocimiento, más arrugas, pero menos ambiciones banales, muchos más años, pero menos metas por cumplir.
tú empezaste cantando “el grillo” y hoy que empiezo a decir adiós a esta hermosa carrera que tú y yo comenzamos, quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, lo lograste, estás convertido en mi... en este presente lleno de manos que aplauden las canciones que alguna vez hicimos cuando niños, y cuando cante por última vez "el grillo” tú y yo nos tomaremos de la mano, tú con tus pantalones de campana y tú pelo largo y yo con mi traje y mis ojos llenos de lagrimas, te abrazaré y te voy a extrañar por siempre por qué gracias a ti, mi vida ha sido hermosa!!
¡¡No nos debemos nada y yo... yo estoy en paz contigo!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario