Me siento orgullosa de mí. Sobrevivir en un concierto en la zona “VIP” en el Palacio de los Deportes, créanme, no es cosa fácil.
Ví caer a muchos jóvenes y niños, todos rendidos por el calor “humano” y los empujones. Se acercaban con su cara de “Help me” y los cargaban para cruzarlos al otro lado del barandal.
Yo, fuí valiente, defendí mi espacio como una Leona. Agradezco a los bochornos de la pre-menopausia que me entrenaron para soportar altas temperaturas, al uso del metro de la Ciudad de México en horas pico, que me enseñó posiciones de defensa; aunque hoy aprendí que existen muchas otras aparte de:
Posición #1.- Codos al frente
Posición #2.- Codos a los lados
Posición #3.- Pezuñas enterradas al suelo, esta para que la Ola no te lleve al frente o hacia atrás.
Aprendí que lo más importante es conservar las bubies en posición neutra y protegida, porque si no te las ponchan.
Perdonen ustedes si no tengo material filmado, pero era Prioridad aferrarme al barandal de protección, de tanto abrazo y ahora que no lo tengo incrustado en las costillas, lo extraño.
Fuera de estos pequeños detallitos, el concierto estuvo INCREIBLE!!!! Ariana canta SÚPER y es una niña preciosa y sensible, su voz me gustó mucho, cantó Somewhere over the rainbow con mucho sentimiento y en recuerdo de las víctimas del atentado en Manchester. Estuvo muy emocionada y en varias canciones le ganó el llanto.
Estoy exhausta, pero feliz porque pude comprobar que mi alma es fuerte y mi determinación es como hierro forjado.
Mis oídos aunque el yunque, el caracol, el martillo y las libélulas aleteaban cual mariposas a un costado de las bocinas y retumbaba un eco extraño , ahora solo conservan buenos recuerdos y el buen sabor del concierto...
Sí, ya casi estoy lista para el otro... creo.
Duerme América, donde quiera que te encuentres...
(ja siempre quise decirlo, o escribirlo)
(LLamadas de Media Noche)
Por Lucía Marín, Julio 12, 2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario