JORGESOTOMUSIC
Sobre la realidad, una disculpa de antemano.
No hablo de los puntos en común o en contra entre sobre la realidad y la tangibilidad (igual y un poco).
Hablo de la realidad pura, la del pensamiento, la realidad del concepto en tu propia cabeza, tus verdades, tus creencias, que nacen en tu mente y pasando por varias capas de concientización te hacen ser quien eres, lo que dices, como lo dices, tus metas, todo lo que eres.
En tu búsqueda, sea la que sea, tienes creencias, pensamientos, ideas y crees en ellas, se hacen realidad y muchas veces ese concepto, ese pensamiento, esa realidad puede ser tan fuerte que en algún momento puede "infectar" "permear" en más personas.
Cuando experimentas esa realidad y la compartes, puedes provocar en otras personas un "choque conceptual" habrá gente que coincida contigo y habrá gente que no, pero por más que te digan que estas equivocado, si a esa realidad las has puesto a prueba y te ha beneficiado de alguna manera.
¿Cómo puede estar equivocada?
Solo te queda, creer en ti, o dejar que alguien te diga en que pensar y con esto dejar que ese alguien te diga quien ser, tengas por completo otro set de ideas y ser otra persona.
¿Somos realmente nosotros mismos? O nuestra mente es un caldo en donde de repente sabe más la zanahoria y de repente la papa, y en otras ocasiones el chef (que quien sabe quién es...) mete un poco más de Cebolla...
O todo este choro se nulifica a sí mismo, haciendo inexistente este choro mareador?
Lo único que puedo decir, es que creas en ti mismo y solo permitas dar sabor a los ingredientes que tú quieras, en diferentes momentos, creo que eso puede funcionar.
___________________________________________________________________________
Mi mamá y muchas otras personas suelen decir que los niños son como “esponjitas” que todo lo absorben y tienen razón. Nacemos puros y con una esencia que es lo que somos” intacta”. A lo largo de los años tal vez con tantas influencias externas (buenas y malas) nos confundimos un poco y llegamos a desconocer quienes somos y hacia dónde vamos, pero esa “voz” de la que hablabas antes es la que nos va “soplando” hacia dónde realmente queremos ir. Creo que al principio del camino de eso se trata, el encontrarnos y ubicarnos en el mundo, no sé si algunos somos zanahorias, papas, fresas, peras… crema chantilly y somos un ingrediente que se combina con otros para preparar platillos exquisitos, o si nuestra vida es un caldo en el que podemos aceptar que los demás nos “propongan” usar "x" cantidad de pimienta, sal, ponerle o quitarle carne… pero sí creo que hay un “algo” o un “alguien” que se divierte con los experimentos que hacemos en la tierra, dándonos libertad de cambiar algunas veces la receta o volver a la receta original según nos sintamos o vayamos madurando y alcanzando cierta “sabiduría”, algún día llegaremos a ser el “Spagetti al Dente” con la mejor salsa bolognesa, o la mejor limonada que nadie haya probado jamás, y todo dependerá de nosotros. Pero lo más importante es creer en nosotros y luchar siempre por lo que queremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario